Wrath Of The Druids: Primer DLC de Assassin´s Creed Valhalla


Assassin’s Creed Valhalla
se ha convertido en uno de los mejores títulos de la serie y se está preparando para la llegada de Wrath Of The Druids (Ira de las Druidas), su primer contenido descargable.

Wrath Of The Druids llevará a los jugadores a Irlanda, donde deberán investigar a un grupo de misteriosos druidas mientras se enfrentan a lo sobrenatural. Por supuesto, se recogerán nuevas armas y armaduras, así como varias misiones principales y secundarias.

Se profundizará en la cultura nórdica-gaélica. El DLC ocurre unos 40 años después de que los vikingos se establecieran por primera vez en Dublín. Ubisoft contrató a la profesora Claire Donham de la Universidad de Liverpool y al profesor Sean Duffy del Trinity College de Dublín como expertos en historias vikingas e irlandesas.

Aún está por ver cómo ¨The Siege Of Paris¨o una posible tercera expansión aumentará la exploración de la historia, pero por ahora, tenemos historias interesantes y entretenidas que valen la pena esperar este mes de mayo de 2021.

Wrath Of The Druids estará disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S a partir del 13 de mayo de 2021.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com