Assassin’s Creed Origins: Adéntrate en el antiguo Egipto


La historia de Assassin’s Creed Origins sigue a Bayek, un guerrero siwa y guardián de su pequeña aldea egipcia, que sufre una terrible tragedia a manos de “The Order“, un misterioso grupo de personas enmascaradas que ejercen influencia y que ya vemos desde el principio.

Esto es antes de los Asesinos y los Templarios, como implica “Origins“, por lo que Bayek está motivado por la venganza, cazando a los miembros de La Orden, a los que se les dan nombres en clave como “El Escarabajo” y “La Hiena” antes de que se revelen sus identidades.

El juego cuenta con un mapa grande de Egipto, que va desde enormes ciudades antiguas como Alejandría hasta pequeñas aldeas remotas como la suya, grandes pirámides de Giza hasta cuevas ocultas que conducen a ruinas expansivas.

Escena Assassin’s Creed Origins

La cantidad de cosas por hacer en Assassin’s Creed Origins son atractivas y gratificantes, ya que puedes asaltar tumbas, apoderarte de los fuertes asesinando a los comandantes, los museos tienen botínes, los acertijos apuntan a secretos en el desierto, entre muchas tareas y secretos más.

Todo esto abarca lo que conocemos como misiones secundarias, las misiones reales van desde ejecutar a un miembro de la Orden, hasta peleas épicas contra jefes, por ejemplo contra una mujer furiosa que empuña flechas de fuego con tres hienas entrenadas que intentan destrozarte en medio de una tormenta de arena.

En cuanto a las armas, se permite recoger las de tus enemigos, usar armas específicas para ciertos animales, usar una espada envenenada para asesinar a los guardias o un mazo para romper escudos. Los arcos también vienen en distintos modelos, permitiéndote cambiar entre uno más fuerte, mientras que las flechas tienen opciones con fuego, o veneno. Muchas armas, escudos y trajes se obtienen completando misiones, o tareas específicas, lo que da un mayor tiempo de juego.

El personaje cuenta con rama de talentos, que a medida que subas de nivel se irán desbloqueando habilidades para mejorar el ataque con armas, arcos y del propio Bayek.

Escena Assassin’s Creed Origins

A parte de su extensa historia principal, cuenta con 2 contenidos descargables, se destaca el último, “La maldición de los Faraones”.


Este DLC te lleva al inframundo, cuenta con gran cantidad de misiones nuevas, otra extensión del mapa y peleas finales con los faraones, como por ejemplo, Tukankamón.

AC Origins está disponible para Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Comparte
RJ Take Off And Play
RJ: Take Off And Play. Conformado por Rafael Jiménez y Jackellyne Viloria, Gamers de corazón con muchos años de experiencia, opiniones sin filtro y amor por los videojuegos. @RJtakeoffandplay Gameplays, Reviews, Análisis y Curiosidades. PD: Despega y juega!
https://crestametalica.com/author/rjtakeoffandplay/