Wolfheart lanza nuevo vídeo del single “Reaper”

Wolfheart – Foto por Valtteri Hirvonen

La banda finlandesa de heavy/death metal, Wolfheart, presentan a través de un vídeo su nuevo single “Reaper”, extraído de su producción discográfica «Wolves Of Karelia» (2020), lanzada a través de Napalm Records, que se encuentra disponible aquí: https://smarturl.it/WolvesOfKarelia

El vídeo de «Reaper«, son cortos de un concierto exclusivo realizado de manera virtual a través de multi-cámaras de la banda, que fue entregada a los compradores con una «Entrada Virtual» el jueves pasado. Pueden ver una muestra del concierto y el testimonio sobre «Reaper» a continuació:

Tuomas Saukkonen lider de Wolfheart comenta sobre la pista y el vídeo: «Las tomas para el vídeo se tomaron de nuestro concierto virtual exclusivo con unos ángulos de cámara añadidos. Fue una experiencia muy diferente y nos hizoconectarnos con nuestros fans  más que nunca. Contando los días hasta que volvamos al camino, pero en mientras tanto, el verdadero significado de la canción está bien para este momento, así, como todo el mundo está luchando contra el virus «.

Parte de la letra dice así:
«Frente a un enemigo
Mayor en los números
Superior en los brazos

Frente a un enemigo
Abrumadora y grandeza
Superior en los brazos
Pero nunca en el corazón»

La banda conformada por Tuomas Saukkonen (Guitarra/Voz), Joonas Kauppinen (Batería), Lauri Silvonen (Bajo/Coros) y Vagelis Karzis (Guitarra de Sesión), presentan la vida silvestre que en sí mantiene la armonía con un choque violento de belleza en Wolves Of Karelia, dentro del género definido por la banda como “metal de invierno (winter metal)” – un puente sin problemas, un enfoque tradicional de los géneros más extremos, manteniendo los elementos atmosféricos y acústicos.

El contenido lírico y musical del álbum está inspirado en la Guerra de Invierno librada entre Rusia y el país natal de la banda, Finlandia, que tuvo lugar durante el invierno, de noviembre 1939 de marzo de 1940. en última instancia, Finlandia logró detener las tropas rusas de la invasión de su país. Wolfheart a través de su maestro y líder Tuomas Saukkonen se inspiró en las historias personales de los veteranos locales, transmitiendo los cuentos de lo que vivieron y sobrevivieron desde sus perspectivas. Sombrío, congelada y heroica, Wolves Of Karelia retrata estos cuentos con impresionantes melodías de la música.

Pueden ver los vídeos de los singles: «Ashes», «Hail of Steel» y  «The Hammer» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com