Share
Dee Snider – Photo Credit Stephanie Cabral

El legendario vocalista de la banda de heavy metal Twisted Sister, actor y personalidad de radio, Dee Snider, tiene justo lo que se necesita para mantener la música en vivo a quien pertenece a los fans, anunciando la publicación de su disco en vivo «For The Love Of Metal Live» el 31 de julio de 2020, a través de Napalm Records https://napalmrecords.com/deesnider

«For The Love Of Metal Live» estará disponible en los formatos de DVD/Blu-Ray en CD del álbum en vivo que contendra el audio capturado de varias actuaciones de festivales desde los Estados Unidos a Europa, Australia y más allá. Además de canciones de la discografía en solitario de Snider como “I Am The Hurricane” y “For The Love Of Metal”, y los clásicos de Twisted Sister como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It”, e incluso una versión de ‘Highway to Hell’ de AC / DC ‘s, y un tema en estudio Prove Me Wrong” .

«For The Love Of Metal» (2018) es el cuarto álbum en solitario de Dee Snider, producido por Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed.

Dee Snider es una leyenda absolutamente imparableque ha ido sobresaliendo a lo largo de sus años, dejando a sus detractores en el polvo y cimentar su legado como uno de los más grandes vocalistas de heavy metal de todos los tiempos y que expresa en la letra de este tema Prove Me Wrong” (Demostrar que estoy equivocado). Pueden ver el lyric vídeo aquí:

Sobre el lanzamiento de «For The Love Of Metal Live«, Dee Snider expresa que es “La respuesta a «For The Love Of Metal Live» (Por el amor del metal) era tan fuerte, y mi nueva banda tan buena, que quería capturar a ‘Dee Snider’ en el nuevo milenio. Todos mis otros lanzamientos de conciertos en directo son todo sobre el pasado. Y mientras mi pasado está representado aquí, se presenta junto con mi nueva música, interpretada por mi nueva banda y es mucho ‘en el momento’. Las entrevistas incluidas dan una idea de mi mundo, mi viaje y mi evolución desde que comenzó hace casi 50 años “.

Dee Snider – For The Love Of Metal Live

Mientras el entretenimiento en vivo se ha visto limitado por el momento, no podemos dejar que el espíritu de la matriz de entretenimiento en vivo desaparezca dentro de nosotros. Cualquier tipo de música siempre me ha gustado y escuché, siempre me imagino lo que sería verla en vivo. Cuando yo era joven y no podía ir a espectáculos, todo lo que tenía era imaginar como serian las bandas en vivo. Debemos mantener nuestro deseo de ver y escuchar la gran música nueva que hay en concierto, porque esa es su verdadero hábitat. Bandas en el escenario con los aficionados animándolos en la audiencia es la forma en que los dioses del rock han sido destinados a ser “, expreso Dee Snider.

Share