Share

We Are Menage

«We Are Menage» es un duo de Dj´s conformado por Djane Tania Gargano y Djane Giovanna Sava que están emergiendo en la movida de la música electrónica de Venezuela, Ellas son Menage termino frances que significa «Trio».

Menage forman con su música y el Público un Trio perfecto para bailar y pasarla buenas vibras al ritmo de la música electrónica en diversos géneros.

Estas chicas están activas y pronto darán que hablar en la movida venezolana, tienen mucho entusiasmo y las ganas.

Pueden conocer más de «We Are Menage» aquí:

Tania Gargano: Reconocida productora, representante artístico, soñadora, emprendedora y con mucho talento para ofrecer. Gargano se involucra en el medio artístico como productora de grupos musicales. Iniciando su trayectoria con El Gran Tombo. Su pasión por los platos electrónicos venía desde hace mucho tiempo, cuándo trabaja con Dj Anthony Selvaggio. Sin dejar a un lado sus dotes de baile y amor al Dance Hall Games. Tania continúa su evolución trabajando como representante de artistas importantes en el género del DanceHall y el Reggae, como Aguamala, Onechot y LaFleur. Luego de hacer un trabajo impecable con los diferentes cargos que obtuvo en sus manos, Tania decide darse a conocer como Djane Tania Gargano. Puliendo una rama de mezclas que siempre ha llevado en su vida. Esta vez va de la mano de su mentor: Dj Leo, organizador y protagonista de los Boogie Night. Así es cómo comienza este nuevo rumbo dando a conocer otra faceta de su impecable carrera. Te invitamos a disfrutar de sus sets cargados de buena música electrónica sin dejar al lado las ganas de mezclar para todo el público.

Redes: Twitter: @TaniaGargano Instagram: @TaniaGargano #DjaneTaniaGargano

We Are Menage

Giovanna Sava: La pequeña del grupo y quien no deja de innovar y buscar nuevos sonidos que transmitir a través de la música. Su gran interés por las artes y la música la han llevado a aprender a tocar instrumentos de manera autodidacta. Estudió Comunicación Social para entender cómo crear mensajes que logren permear la mente de las personas en todo el mundo, sostiene que «la comunicación es la herramienta más poderosa del mundo, y no hablo únicamente de la verbal». Lo alternativo siempre ha estado en sus manos por experimentar en el mundo del tatuaje, buscando la manera de marcar positivamente la vida de las personas. Ahora, es el último legado de Dj Leo, siendo su pupila más joven y formando al dúo Menage junto a Tania Gargano. Le gusta mezclar cosas distintas, dentro del género electrónico, para lograr educar el oído de las personas y sacarlos de la monotonía de algunas tendencias altamente establecidas. Será un reto para ellas inyectar esto en la movida actual, pero con mucho entusiasmo lo lograrán.

Redes: Twitter: @Gio_viendo Instagram: @Gioviendo #DjaneGiovannaSava

Escucha el Mix promocional «BLACK BASS» aquí:

Para más información pueden entrar en sus redes sociales:
www.instagram.com/wearemenage
soundcloud.com/wearemenage

Share