Share

Desorden Público - Bailando Sobre Las Ruinas

“Mejor retomar el foco la cadencia, el ritmo, y la rima y así renovar el ciclo bailando sobre las ruinas…”[1]

Bailar sobre las ruinas es imponerse por encima de la destrucción. Es dar muestras de vida y optimismo ante el desastre. Es elevarse con alegría y buen espíritu frente a la desesperanza. Es vencer lo apocalíptico, y también a lo conformista.

Tal como anunciaron desde finales de 2015, la legendaria agrupación caraqueña lanzará su nueva producción discográfica en julio próximo, un trabajo que equilibra la fuerza y madurez del Desorden clásico con lo nuevo y lo experimental, y que llega cargado de contenidos para la reflexión, conceptos retadores y una disconformidad con los tiempos que corren que nunca deja de ser buena onda y fiestera.

El álbum, producido por los mismísimos desordenados de la mano de Francisco “Coco” Díaz -quien ya ha estado tras la cónsola en los más recientes discos desordenados- y que fue grabado en medio de la gira “30 años de Desorden”, muestra un notable refrescamiento del muy consolidado sonido de la banda, y pone de manifiesto la vitalidad creativa de un proyecto musical que con más de tres décadas de trabajo ininterrumpido no le da la gana de mostrar señales de agotamiento.

Desorden Público - Bailando Sobre Las Ruinas

El arte del disco, diagramado por Danel Sarmiento, cuenta tanto en su carátula como en las páginas internas del CD con ilustraciones de Carlos Zerpa. Pintor y artista de medios mixtos, este creador ha sido responsable a lo largo de su ampliamente galardonada obra de una exploración abierta a nuestro inconsciente colectivo, la imaginería popular, los símbolos patrios, la magia, la fábula del arte y de la historia, así como de sus propios demonios. Este venezolano es considerado figura clave en los orígenes del arte conceptual en Venezuela[2].

Así, la banda liderada por Danel, Caplís, Oscarello “La Leyenda” y Horacio está lista para volver a golpear fuerte, con un disco contundente y nutritivo: un auténtico soundtrack para esta coyuntura histórica.

Disfruta los comentarios de Desorden Público en este video:

Para más información pueden visitar las redes sociales de Desorden Público:

Más videos: http://truVOZ.com/desordenpblico
www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos 

Share