Share

Ciclo y Aparte 25-08 adaptaciones

Una iniciativa para seguir impulsando la movida musical en Venezuela

 Ciclo y Aparte es una iniciativa que surgió para brindar un espacio alternativo con la presentación de artistas de diversos géneros musicales, provenientes de todos los rincones de Venezuela. La base de esta propuesta es romper esquemas y crear algo totalmente novedoso.

El próximo jueves 25 de agosto estará presentándose ZoundColector, proyecto conformado por los músicos y productores José Alejandro Parra y Luis Alfredo Pulido, estarán presentando totalmente en vivo su amplia gama de estilos: desde future funk, nu disco, electro rock, house, a los breaks y el drum & bass en El Teatrex El Bosque.

Esa misma noche, oriundos del estado Carabobo, también nos acompañará Motorfunk con su estilo “FunkRockExtremo”. Eber Morales, guitarra y voz, Yair Torres Ojeda en la batería y Rubén Castañeda (Funka Bass) en el bajo, nos presentarán una ejecución instrumental precisa, con mucho feeling, lo que se conoce a nivel musical como “Power Trío.

El próximo jueves 25 agosto podrán volver a vivir la experiencia al mejor estilo #CicloYAparte,  ya que adquiriendo la entrada podrán disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre  y pasar un rato agradable, luego del show, en la terraza de Teatrex El Bosque, ambientada con buena música por invitados especiales.

Ciclo y Aparte - “Motorfunk + ZoundColector”

Disfrutar de un Ciclo y Aparte es muy fácil, pueden adquirir la boletería a través de la web de Teatrex www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque. Además, hay una súper promoción en Tudescuentón.com donde podrán comprar las entradas a mitad de precio. Para completar un buen plan, contamos con seguridad y estacionamiento privado.

Esta décima edición está presentada por Makin’ Monsters y Arepa Music, con el apoyo de Teatrex y Carta Roja, de la mano de Maqueta Uno, Audioplace, Ferny’s Catering, No Se Escribir, On Spot Me, Monkey Bussines, Easy Taxi y Cresta Metálica.

Para mayor información pueden seguir las redes de sociales de Ciclo y Aparte:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Share