Share

Ciclo y Aparte

Una iniciativa para seguir impulsando la movida musical en Venezuela

Ciclo y Aparte es una iniciativa que surgió para brindar un espacio alternativo para la presentación de artistas de diversos géneros musicales, provenientes de todos los rincones de Venezuela. La base de esta propuesta es romper esquemas y crear algo totalmente novedoso, bajo su propio lema “este ciclo me parece familiar”.

El proyecto fue creado por Magenta Castillo, cofundadora de Makin’ Monsters, en alianza con Teatrex, Arepa Music y Carta Roja de Santa Teresa. Con el apoyo de Audioplace, Studio Creativo 5, Monkey Business Publicidad, Maqueta 1, Melchor, Catherine Haack Photography, No Se Escribir y On Spot Me.

Ciclo y Aparte tendrá como dinámica presentar dos artistas nacionales, uno de Caracas y otro regional, quienes compartirán tarima cada jueves a las siete (7) de la noche en Teatrex El Bosque. La combinación imperfecta de géneros como Ska, Rock, Pop, Indie, Electrónica, entre otros, hacen de esto un #CicloyAparte, en donde no se limita a un estilo específico, ofreciendo diversidad a los distintos

Ciclo y Aparte - Limpiacabezales

El primer ciclo abrirá el próximo jueves 16 de junio con la presentación de las bandas UNCO (Puerto La Cruz) y Limpiacabezales (Barquisimeto), quienes estarán ofreciendo un show con muchas sorpresas y buena música para aquellas personas que buscan un plan diferente en la Capital.

Por si fuera poco, para brindar una experiencia completa, al adquirir la entrada podrán disfrutar un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre y además pasar un rato agradable luego del show en la terraza de Teatrex El Bosque, la cual estará ambientada musicalmente por el Colectivo Bastardo e invitados especiales que serán anunciados a través de las redes sociales de Ciclo y Aparte.

Ciclo y Aparte - Unco

La boletería estará disponible a la venta en la web de Teatrex:

www.teatrex.com.ve y en la taquilla de Teatrex El Bosque.

Para mayor información pueden seguir las redes de sociales de Ciclo y Aparte:

Instagram: @CicloyAparte y Twitter: @CicloyAparte

Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Share