“La Vida en un BOLERO” se estrena en el CELARG

La Vida en un BOLERO

Obra original de Luis Carlos Boffill

A partir de este próximo 10 y hasta el 26 de junio 2016, podrán disfrutar de la excelente obra de teatro “LA VIDA EN UN BOLERO”, original de Luis Carlos Boffill, en la Sala Experimental, Sótano 3, del CELARG, en la Avenida Luis Roche de Altamira, los viernes y sábados, a las 7:00pm y los domingos a las 6:00pm.

Entre otras, con la participación de Victoria Sánchez, joven pianista y directora de orquesta, quien regresa de nuevo a las tablas, interpretando el papel de Delia, el cual represento por vez primera, en 2014.

Victoria Sánchez, joven venezolana que desde muy temprana edad siempre supo que le apasionaba la dirección orquestal, ingresando al Sistema Nacional de las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a través del Conservatorio de Música “Simón Bolívar”, enfocándose en la Práctica Coral, la Composición y el Piano. Como tecladista ha formado parte de las orquestas sinfónicas “Simón Bolívar”, “Juvenil de Caracas” y “Teresa Carreño” de Venezuela, a partir de 2009 trabaja con su tutor, el Maestro Eduardo Marturet.

También se ha destacado como cantante y actriz actuando en musicales y obras de teatro, como el musical Chicago, 2013, Sin Palabras, 2014, obteniendo el galardón como Mejor Actriz, Desencuentros, 2014, obteniendo de nuevo el galardón como Mejor Actriz, y una participación especial como pianista en el Homenaje a Carlos Márquez, en la obra “Los Monstruos También Aman”.

Sinopsis de la obra:

La Vida en un Bolero”, transcurre en un sótano del centro de Caracas donde se encuentra la tasca “Brindis y boleros”, un popular lugar nocturno, donde un grupo de cantantes están ensayando la producción próxima a estrenar. El Productor, director y dueño del local, Basilio, solo está pendiente del espectáculo en cuestión.

La economía está golpeando los bolsillos del venezolano y quizás una matinée ayudaría a percibir una entrada extra, aunque sea inapropiada para un ensayo general de la nueva producción que monta el Sr. Basilio Estévez.

Situaciones de la vida misma van y vienen en las sub-tramas de la historia que soportan los temas a interpretarse dentro del repertorio musical escogido para la obra.

El ambiente está tenso, los artistas afloran sus conflictos individuales más que sus interpretaciones. Hay un caos general, es 27 de febrero de 1989. ¡Día del Caracazo¡

Con las actuaciones de Luis Carlos Boffill, Grecia Augusta Rodríguez,Monica Reyes, Jesús Javier Hernández Belisario, Sarah Andreina Scuzzarello Moreno, Nubia Gonzalez, Victoria Sánchez y Renier Lezama.

El diseño de vestuario y maquillaje está a cargo de Joseph Alcala, el diseño escenográfico, de la mano de Ingrid Hernández Conciencia Positiva, como asistente de dirección y producción Ariannys Acevedo, la producción y dirección musical a cargo del escritor de la obra, Luis Carlos Boffill, todos bajo la dirección de Luis Miguel Sanchez Actor.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia… No dejes de verla, hoy más que nunca, está muy vigente…

Entradas general Bs. 800,00, a la venta en SoloTickets Network:
http://www.solotickets.com/la-vida-es-un-bolero

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com