Share

La banda se presentará el domingo 27 de enero en DejaVú –CCCT, Caracas

La banda de rock LEVITICO, estará presente en la tan esperada Venezuela Expo Tattoo 2013, el día 27 de enero, en los espacios de DejaVú CCCT- Caracas, como parte del cierre de dicha muestra. La banda prepara su amplio repertorio musical, incluyendo los  hits de su álbum “Reseteo” para deleitar a los fanáticos y visitantes de la exposición.

 En el mes de diciembre LEVITICO se presentó en las instalaciones del Teatro Bar Caracas, dejando con ansias a los rockeros que presenciaron la puesta en escena. En esta presentacion de la Expo Tattoo 2013, el grupo integrando por Carlos Domínguez, Carlos Curto y Carlos Miguel Martínez, ofrecerá a los fanáticos del arte corporal, un nuevo show cargado de mucha esencia, característico de la banda.

 LEVITICO en 2012, logró mucha aceptación en el mercado internacional, específicamente en México, donde ha recibido mucho apoyo, no solo de los fans sino de los medios de comunicación. El canal MTV para Latinoamérica los escogió para sonar en la serie juvenil “Popland” y luego en “Ultimo año”, ambas transmitidas en varios países del continente.

 Luego de su tema “Jesús”, LEVITICO promocionó “Reseteo” acompañado del lanzamiento digital de su disco y video,  para cerrar 2012  y comenzar 2013 con su nuevo sencillo “Lenguaje Corporal”, del que ya se avanza en la pre- producción del video musical.

 LEVITICO una de las bandas de rock en Venezuela con trayectoria y presentaciones en vivo, acompaño tambien en 2012 a ZAPATO 3 en su gira nacional “La última cruzada”.

 Más información LEVITICO

Facebook: Levítico Oficial

Twitter: @levitico

Web Oficial: http://www.leviticooficial.com

 DESCARGA  DISCO RESETEO

http://www.leviticooficial.com

Share