Share

Nuevas figuras trae la VENEZUELA EXPO TATTO 2013 en el mes de enero, los días 24, 25, 26 y 27, en los espacios de DejaVú CCCT, nivel C2, Caracas. “El hombre tablero de ajedrez “, es uno de los invitados especiales de la exposición. Más de 300 tatuadores, artistas plásticos, bandas y varias actividades especiales, ya son costumbre en esta feria dedicada a la modificación corporal. Las entradas estarán ubicadas en los puntos de venta a partir del día 15 de diciembre 2012.

Matt Gone “El hombre tablero de ajedrez”, respondió a algunas preguntas con motivo de su participación en la VENEZUELA EXPO TATTOO 2013:

¿Cuál es su expectativa para la VENEZUELA EXPO TATTOO 2013?
– Yo espero estar en el show más grande y emocionante en Latinoamérica. Espero conocer ese hermoso país que es Venezuela.

¿Porque tatuarse en forma de tablero de ajedrez, que lo indujo a esto y no a otra cosa?
– Los cuadros están en todos lados, son todo un estilo. Los elegí porque nadie lo había hecho antes. Yo soy el original y único tablero de ajedrez humano en la historia.

¿Cuáles son esos defectos físicos que ha tapado con tatuajes?
– Me falta un musculo del pecho, un musculo del brazo también. Mi torso tiene defectos, el hombro y el brazo, además camino cojeando un poco.

¿Cómo ve la evolución del tatuaje en los últimos 5 años a nivel mundial?
– Veo lo bueno y lo malo. El arte del tatuaje ha crecido bastante los últimos 5 años. La gente sigue creciendo en el arte en general. Hay arte muy bueno como muy malo. Lamentablemente hay más tatuajes malos que antes. Se ha convertido en una moda más que en arte para algunas personas. También veo muchos más tatuajes grandes y originales que hace 5 años.

¿Qué es lo más extraño que se ha tatuado?
– El tatuaje más raro que he experimentado fue el que me hice adentro de la boca con una aguja hipodérmica, en la lengua y gran parte del interior de mi boca. He experimentado con tatuajes poco comunes por unos 20 años.

¿Qué mensaje daría a aquellos jóvenes que desean parecerse a Ud.?
– Gente joven, sean originales, no sean como yo. Yo no quería ser yo mismo desde que nací con defectos congénitos y con problemas de salud, entonces tatué mi cuerpo. Sigo siendo yo, pero mi arte es original. No se hagan tatuajes por moda, háganse el tatuaje mejor y más original que puedan, siendo originales. No se tatúen para verse como nadie más, solo luzcan como ustedes mismos.

Ya es costumbre entre los amantes del Body Modification y de los tatuajes, asistir a la VENEZUELA EXPO TATTOO en esta edición 2013, que reunirá grandes representantes del ámbito y los miles de fanáticos que han demostrado su gusto a este tipo de exhibiciones. Además de Matt Gone (El Hombre Tablero de Ajedrez), también estarán Maria José Cristerna (La Mujer Vampiro) y Cain Tubal (El Diablo de Colombia). Adicionalmente se presentará el Fashion Show con las chicas de Vrolok Clothing, y shows con las Demonds Girls quienes prometen llenar de emoción a los asistentes a esta tercera edición de VENEZUELA EXPO TATTOO 2013.

A partir del 15 de diciembre de 2012, estarán en los respectivos puntos de venta, las entradas para la VENEZUELA EXPO TATTOO 2013:
– Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande – Caracas
– Universal Tattoo C.C. City Market – Caracas
– Tiznao Tattoo C.C. Plaza Las Américas – Caracas
– Orishas Tattoo C.C. La Cascada – Los Teques
Costo por día Bs.150, Costo por 4 días Bs.500

Para mayor información acerca de “Venezuela Expo Tattoo 2013”
http://www.convenciontattoovenezuela.com
modificate@hotmail.com
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter @VzlaExpoTattoo

Share