Share

-¿Cámara? -Grabando -¿Audio? -Encendido -¿Go-pro? -Enfocada… -Cuando quieras arranca.

Así comienzan las grabaciones de las sesiones acústicas de Planta Baja, una iniciativa que nació con las ganas de quedarse en Venezuela en una época donde la emigración está de moda.

En Alternos.la y Mad Cholo Producciones estamos complacidos del éxito que ha tenido Planta Baja, una web serie que reúne el amor al arte y al talento hecho en Venezuela. Con el apoyo de Cresta Metálica, Ortega Brothers, y Hora Verde, no pretendemos vender más, de lo que los artistas ofrecen con su música y aquí seguimos en las vísperas de una segunda temporada que inicia el 2 de Julio, con muchas más bandas, entrevistas y fotografías.

En Planta Baja reunimos los talentos emergentes de la Venezuela musical en unas singulares sesiones acústicas sin precedentes. El estilo “flashmob” captura además la cándida reacción de espectadores improvistos, residentes, pasajeros en tránsito, sorprendidos ante la imprevista serenata de un grupo de talentos que en los pasillos de sus edificios se encuentran cara a cara con los sonidos de la música nacional.

Los invitamos a visitar nuestro canal de Youtube Planta Baja Acústico, y disfrutar de las sesiones que hemos grabado y conforman la primera temporada con 8 talentosos artistas emergentes de los que estamos sumamente orgullosos de difundir, antes de nuestra siguiente temporada conformada por 12 capítulos entre los que destacan Okills, Kuamasi, Retrovisor y Versed.

Así mismo queda abierta la invitación a que disfruten del trailer de nuestra segunda temporada: 

Comparte, disfruta y crea.

¿Nos vemos en PB?

 Twitter: @PB_Acustico
Instagram: @PB_Acustico
Facebook: Planta Baja Acústico
Share