Un encuentro no casual

Iraz Yildiz @irazyildiz

Ella le pone luz a las sombras, mientras atraviesa tu Ser con su mirada y recorre cada rincón del alma con sus penetrantes ojos a los que nada se escapa.

Posa para que la mires y así sientas su contacto, un toque sutil como el de la llamas en la chimenea, pero mientras más te acercas más te quema, hasta que te cubre con sus llamas y te consume en un instante.

La luz acariciaba sus pómulos, su cuello, sus mejillas y su perfilada nariz hasta que bajaba a las curvas de sus hombros, como si fuera la punta de los dedos y la pregunta salta a tu mente: ¿quisieras ser un rayo de luz?.

Pero lo mejor estaba por venir, en aquel lugar de aromas extraños, luces brillantes y sombras que se esconden en los rincones, iba a ser inundado por millones de notas musicales. Esa escultura iba a tomar asiento frente a un piano para vaciar su mente sobre aquellas brillantes teclas negras y blancas.

Pensé que era un encuentro casual, pero tras sobrevivir a aquella demostración de desbocada pasión musical, mi corazón latía muy rápido, sentía que me faltaba el aire y esa sensación de ahogo emocional se hizo peor cuando comenzó a fijar su mirada en mi nuevamente. ¿Qué debo hacer ahora?.

Modelo: Iraz Yildiz @irazyildiz

Comparte
Roberto Palmitesta
@rpalmitesta | Subdirector y Editor de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Experiencia como Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y del Conservatorio de Música Simón Bolívar (2010-2017); asesor comunicacional del maestro José Antonio Abreu (2010 – 2013); actual asesor comunicacional de dicha institución. Jefe de Prensa de Profit Producciones en diversos eventos celebrados en El Poliedro de Caracas, Forum de Valencia, Terraza del CCCT, Concha Acústica de Bello Monte, Estacionamiento del Poliedro, etc. (2005 – 2010). Jefe de prensa de artistas como Eddy Marcano, Pacho Flores, Ensamble 7/4, Giancarlo Castro, Tarcisio Barreto, Ceballos, Prisca Dávila, Goyo Reyna, Los Sinvergüenzas, entren muchos otros.
https://crestametalica.com/author/roberto-palmitesta/