Oasis musical

Nayelí Ramírez Díaz

Entre una jungla de concreto de ruidos infernales, llena de corazones a punto de estallar sometidos a altas tensiones, emerge un oasis donde el tiempo se detiene y el gris desvanece ante los múltiples tonos de verde, más una extensa gama de colores brillantes.

Pero además, en sus jardines florece la música de forma espontánea y contagia a las más hermosas mujeres, quienes una vez cautivadas interpretan melodías apasionadas y llenas de vida, de esas capaces de sanar y darle un rumbo positivo a la vida. Allí es cuando las flores se convierten en notas y las notas en semillas transformadoras.

Modelo: @nayedelarosa7
Foto: @RPalmitesta

Comparte
Roberto Palmitesta
@rpalmitesta | Subdirector y Editor de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Experiencia como Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y del Conservatorio de Música Simón Bolívar (2010-2017); asesor comunicacional del maestro José Antonio Abreu (2010 – 2013); actual asesor comunicacional de dicha institución. Jefe de Prensa de Profit Producciones en diversos eventos celebrados en El Poliedro de Caracas, Forum de Valencia, Terraza del CCCT, Concha Acústica de Bello Monte, Estacionamiento del Poliedro, etc. (2005 – 2010). Jefe de prensa de artistas como Eddy Marcano, Pacho Flores, Ensamble 7/4, Giancarlo Castro, Tarcisio Barreto, Ceballos, Prisca Dávila, Goyo Reyna, Los Sinvergüenzas, entren muchos otros.
https://crestametalica.com/author/roberto-palmitesta/