Esther Abrami

Tu sonrisa se convierte en notas musicales; tu frescura endulza las melodías; tu espontaneidad transformada en música conquista los corazones; tu humildad hace que los sonidos viajen por el mundo; tu pasión desata tormentas cargadas de notas que dan forma a una colosal sinfonía que no tiene final. Eres luz y brillarás en el firmamento y no hay nadie que te detenga.

Sin duda alguna se revela que la mejor música viene de un corazón puro, apasionado, leal y comprometido con la fuerza y los valores que revela el arte.

Modelo: @estherabrami
Fotógrafo: Ana Palacios

Comparte
Artículo anteriorOasis musical
Artículo siguienteDespedida en el tejado
Subdirector y editor de Cresta Metalica Producciones. Lic. en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Correo: proberto@crestametalica.com RRSS: @RPalmitesta @EscenarockFM