Capitan Mostacho lanza nuevo single y vídeo “WDK”


La banda venezolana de Rock, Capitan Mostacho, lanza nuevo single y vídeo “WDK (We Dont Know)”, es el segundo single que estrenaron en pleno confinamiento por el Covid-19 en el año 2020. El primer single fue “Masoquista“.

La canción WDK (We Dont Know), cuenta la historia de dos personas que tienen una conexión tan efímera como de solo una noche y que a la vez se mantienen inseguros de no saber con seguridad, si al amanecer podrán conservarla. Ahora.. el vídeo?, simplemente es un nuevo cuento de terror” comentó Marco Escalona integrante de la banda.

El tema “WDK” fue grabado en Latiegue Recordings, Barquisimeto, Venezuela, bajo la producción, mezcla y masterización de Exzor Latiegue, la música y letra estuvo a cargo de los integrantes de Capitan Mostacho.

Capitan Mostacho

El vídeo de “WDK” estuvo bajo la producción de MediaMediaMedia, la producción ejecutiva de Jesus Tomed; las cámaras, dirección y guión de Exzor Latiegue,  grabado en La Casona Coworking, Barquisimeto, Venezuela, con la actuación de la actriz Katherin Asuaje. El maquillaje y efectos visuales estuvieron a cargo de Dania Alvarado.

La temática del vídeo se desarrolla en una especie thriller a plena luz del día, en el que los miembros de la banda se ven acechados por un asesino que hará de todo para encontrarlos y llevarlos hacia su final.

Pueden disfrutar del vídeo “WDK” aquí:

Para conocer más de Capitan Mostacho pueden visitar:
Facebook: /CapitanMostachoVzla
Twitter: @CapitanMostacho

Instagram: @capitanmostacho
YouTube: Capitan Mostacho

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com