Share

El cantautor y músico venezolano de Folk Caribeño y Reggae, Truzman, presenta su segunda producción discográfica «Hoy, Aquí y Ahora» (2020), disponible a través de las plataformas digitales.

En relación a la temática del disco , Truzman, comenta: «Es una reflexión del mundo interno que vive dentro de nosotros, las certezas y las preguntas que nos hacemos en nuestras vidas, pero vistas desde una perspectiva fresca y sutil.

Las canciones de «Hoy, Aquí y Ahora» recorren un universo de emociones que van desde el principio básico de valorarse a uno mismo y admirar los pequeños detalles, hasta las preguntas más existenciales acerca del mundo en el que vivimos y el sentido de la vida«.

Truzman

Para la grabación del disco Truzman, experimento con instrumentos de varias partes del mundo, tales como la Kalimba, el Ocean Drum, el cajón flamenco, la Mirdanga, entre muchísimos otros, buscando conseguir todos los sonidos posibles de estos instrumentos, pero sin ritmo. Los ritmos fueron creados en la post producción, partiendo del “átomo” grabado.

Gran parte de la producción del disco está basado en el concepto del “átomo”  pensado para unir y separar elementos musicales que puedan sonar bien en distintas combinaciones. Este concepto cobró mayor vida en las percusiones del disco, las cuales fueron construidas desde la grabación de un sonido único y no rítmico.

Truzman

Samuel Truzman, es un artista y compositor venezolano radicado en Barcelona, España, con una trayectoria musical de más de 15 años. Para el la música siempre fue una forma de expresión personal y libre, lo cual lo ha llevado a la forma de creación musical que más le atrae, la improvisación.

«Hoy, Aquí y Ahora» fue producido por Ithamar y contó con la participación de músicos invitados como: Isaías Di Marco (Bajo) Thom Porras (Guitalele),  Maurizio Di Pietro (Voces y Armonías) y fue compuesto por  Samuel Truzman.

Pueden ver el lyric vídeo del single «Aquí y Hoy» aquí:

Share