Kelly Abarca se transporta a una experiencia sensorial de «Mar y Sal»


La cantautora venezolana, Kelly Abarca, presenta su nuevo single «Mar y Sal» a través de un vídeo filmado en las playas de Lechería con vibras nostálgicas y lo-fi, bajo la dirección de Veztalone e Irepelusa de La Costa Filmes.

«Mar y Sal es una canción sobre la búsqueda de la propia identidad, el sentido de pertenencia, la conexión con la naturaleza y el ambiente del que uno es parte«, comenta Kelly Abarca.

El single «Mar y Sal» fue grabado por Kelly Abarca junto a los músicos José Blanco, Rodrigo Vera y Alejandro Arévalo y producido por Max Martínez en Altos Estudios. Pueden escuchar el tema por las plataformas digitales y ver el vídeo aquí:

Las influencias musicales de Abarca, está enmarcada por la fusión de varios estilos, donde predomina el indie rock con guitarras melódicas inspirada  en artistas como  Mac Demarco y del género Bedroom Pop, combinado con percusiones que le da ese toque caribeño que le da identidad a la propuesta.

Kelly Abarca luego de su presentación en el festival Pre-Sunset Roll en diciembre de 2019, donde tuvo una buena recepción con su más reciente single «Beso En La Disco«. Abarca cuenta con un EP «Playa Muerta» (2016) y está en la producción de nuevas canciones, que espera pronto grabar para lanzar su nueva producción discográfica que contará con seis canciones. Aclara que será «luego de que se aligere la situación de la pandemia mundial del Covid-19«.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com