Share

La banda venezolana de Rock/Synth Pop, Addiction Fears, radica en España, presenta su primer single «Se Me Hizo Tarde» (2020), disponible en las plataformas digitales.

«Se Me Hizo Tarde» estuvo bajo la composición musical y letra de María Porras (Voz/Guitarra/Sintetizador), la producción y arreglos a cargo de Carlos Macero (Guitarra/Bajo/Sintetizador), junto a la colaboración de Eliezer Velasquez en el solo de guitarra.

El tema fue grabado en el estudio casero de Carlos Macero y Maria Porras, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Darwin Manzi. El diseño del arte estuvo a cargo de la venezolana Laura López.

Addiction Fears es un proyecto musical que comienza a gestionarse en las ciudad de Santiago de Chile de la mano de Carlos Macero y Mari Porras, pareja de venezolanos emigrantes, compositores y amantes del rock, synth pop y el metal. Actualmente residenciados en España comienzan a consolidar su propuesta musical.

El single «Se Me Hizo Tarde» se encuentra disponible en las plataformas digitales como:SpotifyApple Music, Google Play Music y lo pueden disfrutar aquí:

Para más información de Addiction Fears pueden visitar:
Web: www.addictionfears.com
Facebook: /addictionfears
Twitter: @addictionfears
Instagram: @addictionfears

Share