Share
Piojos Intergalácticos – Gustavo Padrón – Christian Cornejo

Desde Los Ángeles, California, EEUU, Piojos Intergalácticos presentaron su single debut «Mientras Tanto», el pasado mes de marzo. Este dúo de músicos venezolanos muestra su propuesta que se pasea por géneros alternativos y urbanos. Ahora vienen con un v[ideo lyric para  «seguir bailando y disfrutando de sus ritmos contagiantes»

El video lyric de “Mientras Tanto”, se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de la banda y muestra un mundo animado que viaja al ritmo de la canción. Usando la misma estética que presentó al sencillo promocional en las redes del proyecto. Este vídeo pretende conectar con todos los que no paramos de bailar y disfrutar con este tema.

Toda la animación del vídeo es del artista venezolano Ronald Monahan aka @ronthekiller junto a Gustavo Padron, uno de los integrantes de Piojos Intergalácticos. El concepto del vídeo es recrear “La simplicidad de un recuerdo, de ese feeling con la playa, las palmeras, el viento, el cuatro que suena en la canción y la hamaca en Rio Chico… luego, llega esa nave espacial donde supones va el Piojo, artífice de todo lo que sucede”, nos comenta Padrón.

Gustavo Padrón y Christian Cornejo son los integrantes de Piojos Intergalácticos; luego de pasar 12 años componiendo y creando música juntos. En este 2020 decidieron lanzar “Mientras tanto”, el cual escribieron junto a Bruno Romano, quien también es el productor del sencillo.

El tema “Mientras Tanto”, que en palabras de sus músicos “Habla de una persona que tiene hermosos recuerdos en su pueblo costero, sabe que su tierra siempre estará allí esperándolo y que algún día volverá”. Es producido por Bruno Romano, mezclado por Carlos Imperatori y Master de Marcel Fernández. Piojos Intergalácticos ya prepara nuevo material. La invitación es para disfrutar de este nuevo lanzamiento y estén muy pendientes de sus próximas actualizaciones.

Pueden disfrutar el vídeo lyric de «Mientras Tanto» aquí:

Share