Share
To The Rats And Wolves
To The Rats And Wolves

¡Los jóvenes héroes del trancecore TO THE RATS AND WOLVES están de vuelta! El sexteto alemán lanzó el video de su nuevo single ‘Cure‘ y comenzó el pre-pedido de su tercer disco de larga duración llamado «Cheap Love«, que estará disponible el 22 de febrero de 2019 a través del sello Arising Empire. «¡Cure fue la última canción que terminamos para Cheap Love y a todos nos encanta su energía y las emociones que representa la canción! ¡Definitivamente el segundo single perfecto para esta temporada oscura!«, afirmó la banda en un comunicado de prensa. Los fanáticos pueden disfrutar del video correspondiente a su nuevo single ‘Cure‘ aquí:

También pueden descargar la canción aquí: https://ToTheRatsAndWolves.lnk.to/Cure

«Cheap Love” es 100% TTRAW«, afirma la banda que ha crecido sólidamente desde el underground alemán en los últimos seis años desde su formación en 2012. Nació de las cenizas de BEAST WAR RETURNS y ganó popularidad bastante rápido con sus atuendos llamativos, dos cantantes y un sonido pesado característico. Un EP y dos álbumes en, su combinación enérgica de energía electrónica, sonido pesado, moderna y contemporáneo es única en la escena musical de hoy.

Su nuevo esfuerzo se beneficia de una estricta actitud de bricolaje, ya que la banda se hizo cargo de cada parte de su producción sin influencias externas: “Fue muy emocionante ya que hicimos todo por nuestra cuenta. Hemos estado decepcionados en el pasado porque hicimos compromisos que iban en contra de nuestra intuición. Esta vez no permitimos nada como esto en absoluto«, afirmó TTRAW.

La banda tardó solo 18 meses en escribir, grabar y producir «Cheap Love«, un tiempo en el que la banda evolucionó una vez más, prescindió de sus disfraces enmascarados y se convirtió en el siguiente paso lógico después del altamente aclamado «Dethroned» de 2016. Ahora, más relajado y seguro, su sonido ha suavizado los bordes, pero también ha agregado mucho más sentimiento y emoción.

«El álbum trata sobre la lucha diaria, realmente», declara el guitarrista Danny, «se trata del amor y la angustia, así como de la depresión». Sin embargo, TTRAW se asegura de informarle que los riffs todavía corren por sus venas. La canción de apertura del título ‘Cheap Love’ abarca prácticamente todo lo que la banda siempre ha defendido y no se detiene con las vibraciones de la fiesta, los ritmos de baile y la agresividad. «Es una fusión de elementos antiguos y nuevos y es simple. Queríamos volver con una explosión”, agregó Danny.

En definitiva, «Cheap Love» es un álbum lleno de grandes vibraciones, emociones genuinas y momentos de golpes fuertes, pero lo más importante es que «Cheap Love» es honesto. «Con el tiempo, hemos aprendido a decir las cosas directamente en lugar de contenernos«, afirma Danny, «en este registro tratamos de ser alentadores y abrazamos la melancolía. Somos vocales sobre nuestra posición«.

Share