Share

El 4 de diciembre de 2015, los titanes de metal extremo con sede en California, EEUU, Suicide Silence, encabezó un programa de beneficio especial en apoyo de Mental Health America of Los Angeles (MHLA), en el Observatorio en Santa Ana. Hoy en día, la banda lanza el álbum en vivo de esa noche titulado »Live & Mental«.

El lanzamiento viene acompañado por un video del segundo single “Bludgeoned To Death«, el cual «es uno de los favoritos y una de las canciones más antiguas que seguimos para tocar en vivo con regularidad. Estamos encantados de compartir aquí con ustedes y seguir para impulsar la conversación de la conciencia de la salud mental a lo largo de la escena del metal“, comentaron los integrantes de Suicide Silence. Pueden ver el video aquí:

«Live & Mental»  fue producido por la banda, y la mezcla estuvo a cargo de Josh Gilbert (Productor de WOVENWARAS I LAY DYING). Las fotos de portada fueron realizadas por Jerry John Nicholl.


La noche reunió a la comunidad del metal para recaudar los fondos PARA LA Mental Health America of Los Angeles. Las entradas para el espectáculo se agotaron y recaudó cerca de $ 17.000, que fueron destinados para crear un centro de salud sin hogar «donde las personas que viven en las calles con enfermedad mental puede venir y satisfacer sus necesidades.»


Pueden escuchar y comprar el disco «Live & Mental»  aquí: http://nblast.de/SSLiveAndMental

Los invitamos a ver el primer single del «Live & Mental», el tema ‘Blind‘ una versión de Korn aquí:

Share