ALERTA lanzara su nuevo disco «Seguimos Creyendo» este 2015

El quinteto bizkaino dará la bienvenida al año 2015 presentando el próximo mes de enero su nuevo disco autoproducido «Seguimos Creyendo«. Tras sus 17 años de historia, ALERTA sigue evolucionando. Eso sí, manteniendose en la línea metal-core de los últimos lanzamientos. Mientras que las mezclas y parte de la masterización han sido realizadas de la mano de David Fau (Bestplugins Recording Studio), los 11 temas que contiene «Seguimos creyendo» han sido producidos y grabados íntegramente por la formación; y finalmente avalados y apoyados por el mítico sello burgalés «Fragment Records«.

Teaser ( Video ) de adelanto:

«La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje» (Fdo.: ALERTA)

Proximamente mas info en su web : alertametal.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com