Share
Any Given Day

Las estrellas emergentes de Metal ANY GIVEN DAY, desde el corazón del área del Ruhr alemán, lanzaron su nuevo y aclamado álbum, «Overpower«. Para celebrar el nuevo disco, la banda se embarcará en una gran gira por toda Alemania en el mes de abril. «No podríamos estar más orgullosos de nuestro nuevo álbum de estudio. Hemos puesto todo nuestro corazón y energía en este disco y esperamos que lo ames y lo sientas como lo hacemos nosotros«, declaró la banda que actualmente trabaja con el sello disquero Arising Empire.

Aunque provenientes de Alemania, ANY GIVEN DAY está viviendo el sueño americano. Fundados en 2012, despertaron el interés del público en 2014 con su debut, «My Longest Way Home» (listas de álbumes oficiales alemanas: # 28). Luego demostraron audazmente que eran más que un simple fenómeno de Internet con «Everlasting» de 2016 (# 14 en ventas).

También puede mirar hacia atrás en innumerables giras y espectáculos con artistas como Caliban, Trivium o Suicide Silence en escenarios de todos los tamaños que han visto reacciones eufóricas y una base de fans en rápido crecimiento que celebra a la banda. En 2013 también fue noticia por su versión de la canción de RIHANNA «Diamonds» (10 millones de reproducciones en YouTube), mientras que el ícono de metal contemporáneo Matt Heafy (TRIVIUM) apareció en la canción de 2016 «Arise» (3.4 millones de visitas en YouTube).

En “Overpower”, ANY GIVEN DAY ha perfeccionado su combinación única de brutalidad ingobernable, melodías convincentes y un atractivo increíble. Rodeado por la gran  maestría musical de sus compañeros de banda, el vocalista único en su clase, Dennis Diehl, maneja tanto los gruñidos como las voces limpias. Dennis avergüenza a cualquier cantante de radio rock estadounidense con su voz distintiva y única y sus líneas vocales épicas. Simplemente déjate caer sobre cualquiera de las canciones del álbum y obtendrás una paliza, un moderno metal metálico en tu cara y arcos épicos de suspenso que son la base de «Overpower», todo envuelto en un mensaje siempre alentador.

Los dos primeros singles, ‘Savior‘ y ‘Loveless‘ del nuevo disco, cubren temas de búsqueda del alma y liberación, pero también dan una idea bastante precisa de lo que se trata de «Overpower«, musical y líricamente. Al igual que en otra pista notable, poderosa y motivadora, ‘Lonewolf‘. «Se trata de un extraño, alejado del grupo, que ahora está solo. Metafóricamente, el forastero es descrito como un lobo. Es una situación en la que cada vez más personas se encuentran en estos días, por lo que sentimos que necesitábamos abordarlo en una canción «, agregó la banda.

Share