Share
Imminence

El equipo sueco de metalcore alternativo IMMINENCE lanzó su nuevo disco, «Turn The Light On«, a través de Arising Empire. Incluyendo sus exitosos lanzamientos de las canciones ‘Paralyzed‘, ‘Infectious‘, ‘Saturated Soul’ y su cuarto single ‘Lighthouse‘.

«El nuevo álbum de Imminence se llama ‘Turn The Light On’ que anima a arrojar luz sobre la oscuridad que llevamos dentro. La temática lírica del disco es el conflicto interno, la duda, la depresión y la autodestrucción. La música siempre ha sido, y ahora más que nunca, una salida y una manera para que pueda lidiar con estas emociones. Este es mi testimonio de mi mala salud mental. Es el trabajo más importante, personal e importante que hemos hecho como banda”, destacó Eddie Berg (cantante y violinista).

El video de Lighthouse se puede disfrutar aquí:

El single anterior Saturated Soul’ también tiene un video y se puede ver aquí: 

«Encienda las luces y comience el despegue auditivo: un triunfo total para una banda al borde de un avance mundial épico: paisajes sonoros dinámicos y de gran alcance revelados por uno de los colectivos metalcore más imaginativos del planeta hoy en día«, indicó la crítica de Highwire Daze.

«Pura locura. Pura locura. Un álbum variado y altamente emocional que Imminence desató sobre la humanidad. Un magnífico disco de metalcore«. – Rockmagazine.net

«Este exitoso acto de equilibrio entre todas sus facetas de sonido es la tarjeta de presentación perfecta para ganar más fanáticos. Definitivamente encontrarás» Turn The Lights On «en mi Top 10 anual» – Hellfire-magazin.de

Share