Share

Tiramisu For Two

De Película «Tiramisu For Two» es una historia escrita y dirigida por el talentoso cineasta venezolano Sergio Carvajal-Leoni, es una divertida comedia con toques de surealismo y realismo mágico, filmada entre Roma, Italia y San Marcos, Texas. Cuenta con fantásticos actores que encarnan personajes extraordinariamente bien construidos.

«Tiramisu For Two»  narra la historia de Giorgio (Bobby Olson), quien decide viajar desde Italia hasta Texas a encontrar a Hope, una mujer de quien se enamoró hace más de 30 años. Su recorrido se convierte en una inesperada aventura que se complica gracias a la calamitosa intervención de Valentino (Peter Gonzales-Falcon).

Ambos actores, Bobby Olson y Peter Gonzales-Falcon, participaron en películas dirigidas por el director y escritor Federico Fellini, uno de los cineastas más importantes en la historia del cine, Peter personificó al propio Fellini en la película Rome en 1972. La película está ya participando para ser seleccionada en más de una veintena de festivales de cine, en los que sin duda jugará un papel importante y no pasará desapercibida.

Antonio Romero, también venezolano, compositor y sound designer con cerca de 20 años de experiencia como productor musical, ingeniero de sonido y post producción de audio para cine y TV, es el compositor del score musical, editor de diálogos, foley artist, sound designer y el ingeniero de mezcla de este largometraje. Su trabajo ha sido catalogado como el toque mágico de la historia, el acompañante perfecto para las imágenes que nos cuentan la increíble travesía de Giorgio en la búsqueda de su amor.

Este venezolano tiene una interesante trayectoria que incluye su extraordinario trabajo como ingeniero de sonido en telenovelas, comerciales premiados de las marcas más reconocidas nacional e internacionalmente como American Express, Coca Cola y Kellogg’s, entre muchas otras, cortometrajes, y este año, desde Austin, Texas, trabajó en otros dos largometrajes de géneros y naturaleza muy distinta. “AmeriGeddon” dirigida por Mike Norris (hijo del veterano actor Chuck Norris), para este largometraje trabajó como foley artist dando vida a todos los sonidos que acompañan a las imágenes y  “Crossed Lines”, filmada en Albuquerque, dirigida por Courtney G. Jones, cuya producción cuenta con miembros del elenco y del equipo técnico de los éxitos televisivos Breaking Bad y Better Call Saul, y en la que además participa el renombrado actor Rick Gomez, reconocido por su trabajo en Band of Brothers, Sin City, Transformers, entre otros, para este rodaje Romero trabajó como sound mixer realizando la captura de audio directo de todas las escenas que conforman la historia.

Actualmente, Antonio continúa trabajando en Austin-Texas, también conocida como la capital mundial de la música en vivo, como guitarrista y pieza fundamental con dos proyectos musicales próximos a lanzar aálbumes al Mercado. Julian Acosta & The Hustle donde funge además como productor musical y Vine House, producido por Ross Petersen, ingeniero nominado al Grammy, quien ha trabajado con algunos de los artistas más conocidos de la industria musical tales como Bruce Springsteen, Shania Twain, Train, John Mayer y The Goo Goo Dolls.

«Tiramisu For Two» tendrá su gran premiere el 2 de diciembre en el anfiteatro Patti Strickel Harrison, ubicado en el nuevo edificio del “Performing Arts Center” de Texas State University en San Marcos, Texas y acogerá a una audiencia de más de 300 personas, convirtiéndose este en un extraordinario reconocimiento para el cine independiente contemporáneo. Éxitos y buenos deseos, nosotros siempre orgullosos de nuestra gente compartimos sus triunfos y nos alegramos por ellos, un aplauso y adelante.

Para estar más informado de  Antonio Romero puedes visitar sus redes sociales:
www.antoineopeng.com
Instagram: @AntoineOpenG
Twitter: @AntoineOpenG

Share