Share

El próximo 20 de enero, en los espacios de Show Rental en la ciudad de Miami, TYMA USA te dará la oportunidad de aprender a producir un tema musical con el baterista de Caramelos de Cianuro, Dario Adames.

De la mano del más reciente proyecto educativo, Tyma School junto al apoyo de la agencia YM, Dario Adames te dará la oportunidad e aprender todo lo requerido para ser un buen productor musical.

Dentro de los objetivos del taller, los participantes podrán familiarizarse con los medios y técnicas de estudio como pre-producción, mezcla, masterización, grabación de maquetas y estimulación de las capacidades creativas. Del mismo modo, se hará énfasis en lograr que cada participante se involucre en las actividades sin limitación alguna, de manera que se logre favorecer la adquisición de poder desarrollar cualquier trabajo en el ámbito musical al cien por ciento.

En el contenido detallado, podrán encontrar:
– La industria discográfica, producción musical, acústica y home studio.
– Edición, mezcla y masterización.
– Agenda.
– Presupuesto.
– Workflow.
– Recurso humano.
-A sesoría sobre los últimos Software y Hardware del mercado.

El taller esta dirigido a todo público. Cualquier persona estudiante o no del nicho musical podrá formar parte de este curso integral. Para información o reserva de cupos, debes escribir a logistics@tymausa.com o seguirlos en instagram y twitter como @DarioCDC @TymaUsa @YMComunica y @ShowRentalUSA

Sobre Dario Adames: Músico venezolano de la escena under caraqueña de los 90. Licenciado en diseño gráfico, director de arte, productor, compositor, actualmente baterista de Caramelos de Cianuro.

Share