Share

ARHIA’S MARKET

Luego de 3 exitosas ediciones, llega nuevamente Arhia’s Market para ofrecerle al público caraqueños dos días de diseño y gastronomía venezolanas.

Arhia’s Market presenta su cuarta edición del mercado de diseño y gastronomía con sello 100% venezolano en el nivel terraza del Mercado Municipal de Chacao. En esta edición se contará con 38 stands en los que diseñadores, fotógrafos, artistas, cocineros y emprendedores ofrecerán a la venta sus creaciones.

La cita es el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Durante estos días los asistentes podrán recorrer los stands, comprar piezas creadas por emprendedores venezolanos, disfrutar de comidas, refrigerios y bebidas, todo acompañado por la música de DJ Melchor. Además el evento contará con tarima abierta para que músicos emergentes puedan mostrar su trabajo al público.

Arhia’s Market se encuentra en la etapa de convocatoria, por lo que cualquier emprendedor venezolano que esté interesado en darse a conocer y formar parte de esta iniciativa puede contactar a los organizadores a través del correo electrónico arhiasmarket@gmail.com.

Arhia’s Market está listo para ofrecerle a los caraqueños un fin de semana diferente: dos días de desconexión, diversión, compras, música y nuevas experiencias, lleno de talento 100% nacional.

Para más información:
Facebook
Instagram
Twitter
@arhiasmarket

Share