Inicio Noticias Cresta Cresta Cultural Convertida en un gran Circo se celebra la Décima Segunda edición de VITRINA SAFRISCA

Convertida en un gran Circo se celebra la Décima Segunda edición de VITRINA SAFRISCA

0

20 y 21 de junio de 2015 en Los Dos Caminos – Caracas

Con una decoración y ambiente inspirados en el CIRCO, se celebrará la edición número 12 de VITRINA SAFRISCA, los días 20 y 21 de junio de 2015, en los espacios del Expo Garage Cyber Parts, Calle 1, Los Dos Caminos, Caracas.  El reconocido Mercado de Diseño de Autor, reunirá a expositores con más de 60 marcas de producción 100% nacional independiente, orgullosamente venezolanos con calidad de exportación.

Ya en su décima segunda edición VITRINA SAFRISCA,  ofrecerá presencia de artistas del maravilloso y pintoresco mundo circense, acompañando a los expositores, organizadores y asistentes a lo largo de dos días de muestra. Se ha preparado, una distribución de al menos 60 stands, destacándose la zona gastronómica o área gourmet, con más de 12 propuestas que van desde comida venezolana a internacional, para llevar o degustar en la zona lounge.

Dentro de las actividades programadas para el disfrute, entretenimiento e impulso a las nuevas propuestas en VITRINA SAFRISCA, se realizará una exhibición de ropa al estilo Photo Shooting,  un excepcional recital de poesía y la música estará a cargo de Dj´Ancholom.

En VITRINA SAFRISCA, los expositores son marcas de producción nacional, donde cada stand es atendido por su propio diseñador, creador o artista, en distintos rubros como ropa, calzado, accesorios, orfebrería, decoración, juguetes, artículos personales, regalos y un sinfín de ideas y detalles creativos, que solo demuestran la capacidad y talento que se encuentra en Venezuela en cuanto a arte y diseño se refiere.

La entrada para disfrutar de este Mercado de Arte y Diseño VITRINA SAFRISCA en su décima segunda edición es libre, con una rifa que se realizará a los asistentes, en tres combos que reúnen 20 piezas exclusivas de las marcas expositoras. Además la muestra cuenta con vigilancia privada, estacionamiento para vehículos y bicicletas y baños públicos.

Este 20 y 21 de junio de 2015, será un fin de semana VITRINA SAFRISCA en la calle 1 (antigua Calle  Guánchez), Los Dos Caminos entre Avenida Francisco de Miranda y Avenida Rómulo Gallegos, a una cuadra de la estación del metro  Dos Caminos, (punto de referencia, esquina del Banco Provincial), Deposito Industrial Cybert Parts, Caracas.

Redes Sociales VITRINA SAFRISCA:
Twitter @vitrinasafrisca
Facebook/vitrina.safrisca
Instagram @vitrinasafrisca

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones