Share

   Talleres Chacao 2016

A ser dictados entre septiembre y noviembre

Un total de 27 talleres de creación artística conforman el nuevo ciclo de Talleres Chacao 2016, que ofrecerá Cultura Chacao en diferentes espacios del municipio entre los meses de septiembre y noviembre, como parte de su programación formativa para jóvenes y adultos, destinada al aprendizaje no formal en diversas áreas relacionadas con la música, dibujo, manualidades, baile y artes escénicas, entre otras.

En el Salón de Ecodiseño, ubicado en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao, se dictarán talleres de Bisutería, Alambrismo, Bases del Dibujo, Técnica de Puntillismo, Velas talladas en Navidad, Nacimientos en masa flexible, Origami en Navidad, Especial de muñecas, Jabones Artesanales y Pirograbado en Madera; mientras que en el Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo se impartirán talleres de Velas Navideñas, Tallas navideñas en palo de escoba, y Jabones líquidos

Talleres Chacao 2016

Asimismo, en la Antigua Escuela Carlos Soublette de Bello Campo se ofrecerán talleres de Corte y Confección para principiantes, Navidad en Papel, Cuadros Repujados con motivos navideños, Telar, Corte y Confección (segundo nivel), Adornos Navideños para la casa, y Mantelería en Bordado Español; en La Casita (avenida Solano, sector Sans Souci) se dictará, talleres de Cuatro y Canto; en la Antigua Escuelita del Sector San José de La Floresta se dictará un taller de Iniciación Musical para adultos; y en la Casa de Retiro Mansión Sagrado Corazón (La Castellana) se ofrecerán para la juventud prolongada,  talleres de Tejido en Crochet, Dibujo de Obras de Arte, y Canto Coral.

Talleres Chacao 2016

El proceso de inscripciones se realizará en tres etapas: lunes 5 de septiembre sólo para personas mayores de 70 años (único día), del 6 al 9 de septiembre sólo para los habitantes del municipio Chacao (con carta de residencia actualizada), y del 12 al 15 de septiembre solamente para personas que no vivan en el municipio Chacao. El costo es de Bs. 300 cada taller y los cupos son limitados.

Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Talleres Chacao-jabones

Mayor información puede ser solicitada por los teléfonos (0212) 263.0512 / 263.8825, por el correo: coordinaciontallereschacao@gmail.com, página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share