Share

iMPROVISTO en Guatire

En una única función el 05 de agosto

Luego de presentarse en Caracas, Valencia y Barquisimeto con funciones a casa llena, el grupo teatral Improvisto se traslada al Teatro Real de Guatire este próximo 05 de Agosto, llevando consigo el buen humor e improvisación que los caracteriza.

Hace 11 años, el Grupo Teatral Improvisto saltó a las tablas con su peculiar forma de hacer teatro, sorprendiendo al publico a través de la improvisación y haciéndolos merecedores de un espacio en el corazón de sus asistentes y seguidores.

Lo novedoso de Improvisto, es la forma en la que surge la obra, cada función es distinta a la otra, por eso más de 300.000 espectadores, durante 25 temporadas, han disfrutado del espectáculo en las principales ciudades de Venezuela en Miami, Orlando, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, siempre a casa llena.

Improvisto cuenta con la Dirección General de Jorge Parra, Dirección Artística: Ron Chavez,, la producción Ejecutiva Greisis Leal, Producción General de Akeke Circo Teatro. Vistiendo las bragas, los actores: Alessandra Hamdan, Nadia Maria, Carito Delgado, Kabeto, Ron Chavez, Cheo Mora, Luis Miguel, Daniel Lopez, Kako Acevedo Acompañados por Daniel Lopez y Hermes Chirinos músicos del Show.

Las cita es el 05 de Agosto a las 5 pm en el Teatro Real de Guatire. Las entradas están a la venta en Frigorífico Plaza Prado II o a través del 0412-3676037.

Para más información de este y otros eventos, pueden seguirlos a través de: Tw, e IG: @improvisto y FB, Snapchat: Improvisto. Contacto y contrataciones: 04142647783, Improvistocontrataciones@gmail.com

Share