Share

 Alex Goncalves #NoSiTv

El WebShow creado por Alex Goncalves y producido por Cesar Kensen regresa para una segunda temporada, a través de YouTube, el próximo miércoles 2 de marzo.

Con el humor al que nos tiene acostumbrado Alex Goncalves, #NoSiTv nos invita, semanalmente a ver un debate con reconocidos humoristas e invitados especiales donde se tocan temas virales del inmenso mundo de la internet.

En «La verdadera batalla de las ideas» como lo define el mismo show, Alex premia al ganador del debate con monedas virtuales llamadas «Sarcos», las cuales obviamente llevan el rostro del conocido animador Daniel Sarcos, «es un tributo a mi padrino profesional» explica Goncalves.

Alex Goncalves #NoSiTv

Además de los divertidos debates, #NoSiTv nos presenta «Los Alertas«, una sección donde te ponen al día con lo que hay que ver en la internet ¡Las mejores recomendaciones!, y una nueva sección llamada #Refresh donde Goncalves hace un repaso veloz sobre las noticias de la semana»

El estreno de la segunda temporada será este miércoles, 2 de marzo, a las 9:00 pm y contará con 13 episodios. Para verlos solo tienes que entrar en la pagina www.youtube.com/nositv y suscríbete.

Share