Share
Dios mío!!! ¿No los dejaron salir? ¿No quisieron salir?. No estaba allí para saber porque no salieron a prestarle ayuda a los estudiantes que se encontraban detenidos por los efectivos policiales, no investigare ni supondré el porque no salieron.

Lo que si se, es que A TODOS NO NOS PUEDEN METER PRESOS. Yo salgo a protestar, con mucho miedo, a veces me alejo y me refugio porque me da miedo ser parte de la estadística de asesinatos que está engordando este Narco Régimen, pero no quiero un muerto mas, ni un detenido más. Esos jóvenes pueden ser tu hermano, hermana, hijo, hija, sobrino, nieto, novio, novia, amigo, compañero de trabajo, compañero de clases… YA BASTA DE TANTA INDIFERENCIA, JUNTOS SOMOS MÁS. Ni la ONU, ni EEUU, ni los diputados solos, van a sacar este Narco​ Régimen, sino TODOS NOSOTROS, TUS MANOS MIS MANOS.

¿Saben algo?

También los trabajadores de los entes públicos y entes privados (aunque trabajen en una transnacional) SON CIUDADANOS VENEZOLANOS... ¿o me equivoco? Esta lucha es de todos, la indiferencia es la que nos está hundiendo.

Pregúntate: ¿Estás poniendo algo de tu parte para salvar el País que dices amar?

Reflexiona, el tiempo se agota… Faltan 29 días… ¿De verdad no te duele tú País? Porque en 29 días, no vas a poder soñar más allá de lo que esté Narco Régimen te imponga… en serio ¿no te preocupa? Si no te preocupa, pues veo que eres un zombie rojo más.

Por: Jomarly Iglecia
joma@crestametalica.com
@JomarlyIgleciaC

Share