Share


Con la firme convicción de que una tabla de surf puede cambiarle la vida a un niño, la estancia boutique Cacaoni Lodge de la mano con Atletas del Surf, impulsa una campaña solidaria en pro de recolectar tablas de surf para distribuirlas entre distintos jóvenes surfistas de la comunidad de Choroní, un aporte necesario para seguir sumando a la cultura ciudadana de nuestra Venezuela.

Cacaoni Lodge es una estancia boutique ubicada en Choroní creada especialmente para adultos, donde la pasión por la excelencia y el servicio son parte de la experiencia de desconexión y el buen vivir. Las habitaciones sutilmente decoradas con diseños exclusivos invitan al descanso y la relajación. La gastronomía creada con productos de la zona, hacen sentir a cada huésped parte del destino.

Atletas del Surf es una organización que trabaja a través de la nutrición, la educación y el deporte en búsqueda de la formación de atletas integrales con valores como herramientas educativas para la vida, como impulso en su integración social.

Esta recolección de las tablas se llevará a cabo el día 13 de diciembre 2019 desde distintos puntos de la ciudad de Caracas: Tienda Kannibal de Los Palos Grandes, Kenco en La Castellana, Cúsica en El Hatillo, Tienda Hawaiira en El Cafetal y algunos otros por confirmar a través de sus redes sociales (@cacaonilodge @atletasdelsurf).

Las tablas recolectadas (nuevas o usadas en buen estado) serán entregadas el día 17 de diciembre 2019 en Choroní. Las personas que realicen donaciones estarán participando en el sorteo de una noche y dos días con desayunos y cenas incluidas en esta prestigiosa posada del estado Aragua. Adicional, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del surf, junto a los Atletas del Surf y los niños beneficiados por esta iniciativa.

La invitación es para que los entusiastas del surf se acerquen el día 13 de diciembre 2019 a cualquiera de estos puntos de colecta, donde con mucho entusiasmo los estarán esperando los voluntarios de este movimiento.

Los invitamos a apoyar estas organizaciones, que siguen creyendo en el potencial de los deportistas en el país, a través de sus cuentas en redes sociales: @cacaonilodge @atletasdelsurf

Share