Share

Organizado por el equipo Ángeles Open Water

 Prensa Cresta Metalica

El sábado 25 de agosto, se llevó a cabo en Playa Grande – Choroní, edo. Aragua el Festival Xtremo Choroní el cual fue organizado en conjunto por el equipo Ángeles Open Water, la Federación Venezolana de Surf y la empresa Paraíso-Choroní.  Dentro de las actividades previstas estuvo la competencia de aguas abiertas de 3 kilómetros a la cual asistieron nadadores de las diferentes categorías master provenientes de varias ciudades del país.

Fue una experiencia muy positiva, nosotros como equipo participamos el año pasado y participamos, este año como coorganizadores evidenciamos el aumento en la cantidad de inscritos y eso nos anima mucho porque se nota que la disciplina de aguas abiertas ha venido creciendo. Tuvimos muy buen tiempo, la claridad del agua era espectacular y constatamos que Choroní es una locación perfecta para hacer aguas abiertas”, expresó Leonardo Valle, uno de los directivos del equipo Ángeles Open Water.

En el Festival Xtremo Choroní, además de la competencia de aguas abiertas también se llevó a cabo y con mucho éxito la 4ta Válida Nacional de Stand Up Paddle (SUP), que según Thaina Luna, presidenta de la Federación Venezolana de Surf, fue el resultado de un “trabajo orgánico por parte de los organizadores: Paraíso Choroni, FVS y Ángeles Open Waters, para nosotros el balance general de esta gestión nos complace por qué precisamos un alto porcentaje de la población total del Stand Up Paddle a nivel nacional, además de reunir a la Pre-Selección de Paddle que se medirá  para lograr un puesto en Los Juegos Panamericanos de Lima en Diciembre de este año 2018”.

Ángeles Open Water

Alfredo Casanova, otro directivo de Ángeles Open Water indicó que “el balance de la actividad fue totalmente positivo, cada vez vamos como incrementa la cantidad de nadadores en la disciplina y en la locación, en el caso del sábado 25 de agosto. El sitio es mágico y además de Playa Grande hay muchas otras locaciones para hacer aguas abiertas, como recuperar la tradición de hacer la travesía a nado de Choroní a Chuao. Los participantes de la competencia al final nos expresaron su satisfacción y eso es lo que queremos como equipo, ofrecerle a los atletas las mejores condiciones y la atención ideal”.

Sigue a Ángeles Open Water e sus redes sociales:
Facebook: Angeles Open Water
Twitter: @angelsopenwater
Instagram @angelesopenwater

Share