La segunda edición de “Cuéntanos, Tú Eres Venezuela” ya tiene ganadores

Elizabeth Tsol representante del equipo ganador en la categoría para profesionales junto a Valentina Quintero, Leo Aldana y los organizadores de Cuéntanos, tú eres Venezuela Freddy Da Rocha y Mauricio Mundó.

El concurso dedicado al gremio de la arquitectura y el diseño de interiores realizó la ceremonia de premiación el pasado 7 de diciembre 2019.

El evento se realizó en las instalaciones de Lidotel Caracas y contó con la presencia de Leo Aldana junto Valentina Quintero, quienes tras palabras de agradecimiento hicieron saber que el futuro que se proyecta para Venezuela está en el turismo. Posteriormente, el Arquitecto Fernando Delfino fue el encargado de develar los ganadores.

DB Group y Hábitat Venezuela, empresas de sólida trayectoria, comprometidas con el progreso y la prosperidad económica y social del país, organizaron Cuéntanos, Tú Eres Venezuela – Edición Turismo, un concurso de arquitectura y diseño de interiores dirigido a profesionales y estudiantes venezolanos quienes, mediante el uso de los materiales de los organizadores y empresas patrocinantes, diseñaron un proyecto de remodelación para un espacio de hospedaje turístico ubicado en la localidad de Higuerote en estado Miranda, Venezuela.

Luis Mendoza y Mairely Lugo ganadores de la categoría para estudiantes junto a Valentina Quintero, Leo Aldana y los organizadores de Cuéntanos, tú eres Venezuela Freddy Da Rocha y Mauricio Mundó.

El jurado encargado de valorar los proyectos postulados y definir el veredicto estuvo conformado por la Arq. Ana María González, el Arq. Gustavo Izaguirre, el Arq. Andrés Alibrandi, la Arq. María Alexandra Weill, el Arq. Fernando Delfino, el Ingeniero Vicente Mundó y la diseñadora de interiores Carolina Graells.

En la categoría para los estudiantes los ganadores fueron Luis Mendoza y Mairely Lugo, del estado Lara, quienes se inscribieron con el seudónimo MGL_VisualArq. Luego de ser mencionados ganadores expresaron “fue todo un reto ver qué podíamos generar con una explosión de ideas. El concurso nos permitió desarrollar muchas cosas que nos dejaron aprendizajes para hacer mejor”. En esta categoría se debía realizar un proyecto para el área de la terraza de Hábitat Village, del cual los ganadores destacan que para su propuesta se inspiraron en “las villas mediterráneas como referente, ese fue un punto de partida que tuvimos para hacer nuestros bocetos para diseñar la terraza”.

En la categoría para los profesionales los ganadores fueron Elizabeth Tsol, Luisa Martínez, Juan Colmenares y José Bajana del estado Zulia, quienes se inscribieron bajo el seudónimo DualArq. De voz de Elizabeth, su representante en Caracas, comenta que “nos encantó el reto de hacer algo distinto. Cuando un cliente te llama ya saben lo que eres capaz de hacer y cuál es tu estilo. No es lo mismo cuando te presentan un reto de esta forma. También queríamos apoyar este tipo de iniciativas que nos parece súper importante para el país y para el gremio”. En esta categoría se debía presentar un proyecto para la Suite Principal de Hábitat Village cuyo espacio consta de 90 metros cuadrados.

Equipo de producción, de comunicaciones y jurado del concurso junto a Habitat Venezuela y DB Group Venezuela.

El compromiso de estas iniciativas se mantiene en potenciar el talento venezolano en sus distintos ámbitos, en pro de valorar el arraigo y ser espacio para el encuentro y desarrollo de nuevas ideas.

De parte de los organizadores se extiende el agradecimiento a los participantes y a los patrocinantes que apoyaron esta iniciativa y los invitamos a seguir atentos a través de su cuenta de Instagram @cuentanos.tueresvenezuela para próximas actividades.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com