Share
ONG Latinos Unido – #StartTheChange


A través del movimiento #StartTheChange, treinta tablas de surf fueron entregadas a jóvenes atletas de distintas comunidades de nuestras costas

Con la firme convicción de que una tabla de surf puede cambiarle la vida a un niño, Latinos Unidos -una organización sin fines de lucro fundada por el surfista venezolano Korak Tinoco– continúa su compromiso con proyectos destinados a recaudar donaciones e insumos para impulsar, empoderar y fomentar el desarrollo deportivo e integral en los atletas de las costas de latinoamérica.

El pasado jueves 20 de septiembre, la academia itinerante Atletas del Surf en conjunto con el proyecto Go and Flow y la Fundación Pro Surf, hicieron la entrega de treinta tablas de surf a los jóvenes atletas pertenecientes a las comunidades vulnetables de Cuyagua, Choroní, Los Cocos, Playa Surfista, Playa Patanemo, Chirimena, Nueva Esparta y Coro, las cuales fueron donadas por la organización Latinos Unidos desde California, Estados Unidos.

El encuentro tuvo lugar en Apamate Eventos, y reunió al gremio del surf y fundaciones en pro del deporte venezolano, además de contar con la participación y apoyo de fundaciones, emprendimientos y marcas como Vagos Latin America, Kenco Estudio, Integra3d, Aroma Di Caffe, Ensombrerarte, Ávila Burger, Presto Pasta Bar, Zona Rasta Family, New Arrival, YM PR Agency y PAW3R, quienes se han caracterizado por su constante apoyo y apuesta al talento joven venezolano. Además, la agrupación de surf-instro & tarantino beat “Los Choppers” se encargaron de amenizar la tarde para el disfrute de los asistentes con un gran ambiente musical.

ONG Latinos Unido – #StartTheChange

Estas organizaciones reafirmaron su compromiso con el deporte bajo la premisa de formar atletas integrales y agentes de cambio “dentro y fuera del agua”. Además sostienen que este encuentro sirvió como punto de partida para algo más grande a futuro, donde el surf es y seguirá siendo herramienta motivacional para la superación personal y reinserción social.

Los invitamos a apoyar estas organizaciones y seguir sus próximos proyectos a través de sus cuentas en redes sociales: @atletasdelsurf, @latinos.unidos_, @funprosurf y @goandflowproject.

Share