Share

El sello norteamericano Machine Man Records anunció en sus redes sociales la pre-venta del segundo álbum de estudio de Sulgogar, banda venezolana de death thrash metal oriunda de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, el cual ha sido titulado «Cannibal-Toon» y que está completamente enfocado en la crítica social.

La fecha de lanzamiento oficial al mercado está pautada para el 28 de junio del presente año. El arte de portada fue expuesto al público hace algunas semanas atrás en la página de Facebook de la agrupación, la página oficial de Machine Man Records y también a través de varios medios de comunicación digitales.

El mencionado trabajo discográfico puede ser reservado directamente en el BandCamp de Machine Man Records a un precio bastante accesible y este cuenta con un tracklist de 10 temas inéditos.

Por otra parte, mientras se espera la fecha del lanzamiento oficial, los interesados en adquirir el disco pueden escuchar el tema “En el Olvido”, donde contaron con la colaboración de la talentosa Yesica Castelo, vocalista de la banda Quiar radicada en Argentina, quien en esta oportunidad les sirve de apoyo vocal en los guturales y destaca en su momento a través de la voz lírica. También hay planes para la grabación de un nuevo videoclip inspirado en esta misma canción.

Finalmente, la banda aprovechó la oportunidad para recordar que ya subieron un par de temas en su página web oficial, los cuales pueden ser descargados gratuitamente:  http://artistecard.com/sulgogar#!/musics/135476

Share