Share

El próximo 13 de julio, a las 3:00 P.M., el Centro Comercial Tolón – Las Mercedes, Caracas – viajará al fondo de una orquesta con la Sinfónica Ayacucho

Conmemorando el Mes del Niño, se presentará este espectáculo infantil como un interactivo método de iniciación musical, sencillo y entretenido, que permitirá al público desarrollar el gusto por la música, a través del aprendizaje sobre los instrumentos y la riqueza de sus sonidos. Todo esto, mediante narración, imágenes y sorpresas especialmente diseñadas para este evento, ofreciendo una divertida demostración musical sinfónica.

El Día del Niño​ es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la promoción del bienestar y los derechos de los niños. Es por ello que la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho brindará «Viaje al fondo de una orquesta», una propuesta didáctica – con 15 años de presentaciones – a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de la ciudad.

La Sinfónica Ayacucho continúa desarrollando una amplia programación musical en su Temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, la orquesta ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

Viaje al fondo de una orquesta se llevará a cabo el próximo 13 de julio, a las 3:00 P.M., en los espacios del Centro Comercial El Tolón – Las Mercedes, Caracas –. Entrada libre.

Share