Share

Una cruel respuesta a toda la problemática y crisis vivida actualmente en Venezuela.

La banda venezolana Thrasherhell presentan su primera producción discográfica “Agente Del Caos”, enmarcados dentro del sonido del Thrash Metal, con letras antisistema y antipolítico, enfocado en la realidad que se vive actualmente en Venezuela. Y que a pesar que algunos de sus integrantes se encuentran exiliados, se mantienen activos conformados actualmente por: Francisco Ramones (Guitarra Líder y Coro), Christian Pimentel (Batería), Emilio Fernández León (Voz), Miguel  Ramírez (Guitarra Líder y Coros) y José Rico (Bajo y Coros).

Agente Del Caos” esta compuesta por 9 temas: “Político”, “Falsos Profetas”, “Policía”, “Violencia”, “Ley De Vida”, “Ratas Callejeras”, “Agente del Caos”, “Thrasherhell” y “Resistencia”, donde mezclan el sonido del Thrash Metal y el Crossover.

El disco fue grabado y editado por Asdrúbal Pinto, en el estudio BT Recording, ubicado en Guacara, estado Carabobo. Mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Bertrand Cape, de Audynamic Studio, Valencia, estado Carabobo. El diseño gráfico y vídeo lírico corresponde a César Calatrava de  Graphic Designer, en Valencia, estado Carabobo.

Pueden escuchar el disco «Agente Del Caos» aquí:


Pueden ver el Video Lyric del tema «Agente Del Caos» aquí:
     

Para más información de Thrasherhell pueden visitar:
https://www.facebook.com/ThrasherHell

Share