Scour prepara un concierto vía streaming

Scour (2020)

Scour, el colectivo de metal extremo con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor, et al), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Lock Up) comenzará en 2021 con una presentación exclusiva en vivo a finales del mes de enero de 2021!.

Scour lanzó su tan esperado The Black EP» el Black Friday (27 de noviembre) de 2020. La grabación de seis pistas, alabada por la crítica, sigue al lanzamiento de «The Gray EP» de 2016 y «The Red EP» de 2017 y sirve como la última entrega de la trilogía de EP de la banda.

El evento de transmisión en vivo multicámara se llevará a cabo el 29 de enero e 2021 en el renombrado Nodferatu’s Lair Studio de Anselmo y encontrará a la banda interpretando la trilogía en su totalidad mordaz. La transmisión en vivo también incluirá un set de apertura de los artistas de Housecore, la banda Detroit Grind, Shock Narcotic con miembros actuales y anteriores de The Dillinger Escape Plan, The Black Dahlia Murder, Battlecross y Child Bite.

Anselmo comenta: “Estoy emocionado de tener otra transmisión de Housecore Records, esta vez con SCOUR y Shock Narcotic. ¡Compra la transmisión y vamos a tocar!»

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com