Share

Del Pez Nestea flyer final_maxs

En la noche del miércoles 04 de septiembre se realizó el primer Live Session de NESTEA® con el ganador del Festival Nuevas Bandas 2013: Del Pez. El Teatro Chacao fue la cede para una noche cargada de energía y talento. A sala llena, Del Pez y el comediante Daniel Pistola demostraron en tarima la calidad artística del talento emergente de nuestro país.

Desde las 7:00pm se fue congregando una gran cantidad de público en los espacios abiertos del Centro Cultural Chacao. Dando la antesala al show, en la sala experimental se presentó una serie de videos que mostraron imágenes del FNB 2013. A las 8:00pm comenzó el evento con el humorista Daniel Pistola, quien hizo reír a todos los asistentes con una explosiva rutina de stand up comedy.

Luego, el paso fue para Manuel Redondo, locutor y miembro de la Fundación Nuevas Bandas, quien agradeció la valiosa colaboración recibida por parte de los medios de comunicación aliados y asistentes al evento. Para culminar esta primera parte del evento, el presidente de la FNB, Félix Allueva, dio unas palabras de agradecimiento a todos los involucrados en el proyecto, especialmente a la agencia musical y productora EBG y a NESTEA® por su importante aporte al desarrollo del artista nacional.

A las 8:25pm llegó el momento para que Del Pez se hiciera cargo del escenario. Demostrando su excelente ejecución y energía en tarima, Del Pez tocó los temas de su EP debut, “Acción es Carácter”, así como otros temas que fueron estrenados especialmente para el evento. Así mismo, la banda dedicó un especial tributo a través de sus imágenes a la artista plástico inglesa Pery Burge.

Gracias a la iniciativa de NESTEA® , el Live Session fue grabado en audio y video para su posterior transmisión en la redes sociales de la marca; una estrategia innovadora que brinda la plataforma ideal para dar a conocer al talento nuevo de nuestro país.

El evento finalizó a las 9:15pm y a partir de ese momento el público pudo disfrutar de una zona refrescante ubicada en los espacios abiertos del Centro Cultural Chacao, culminando así un miércoles diferente lleno de música, videos, encuentros y sonrisas.

Para mayor información siguen a @NesteaVzla

*Fotos Luis Cantillo

Share