Share

Es la primera vez en la trayectoria del  Gatorade Caracas Rock (13va edición – 27.000 corredores) que una agrupación le toca el reto de dar inicio a esta muy concurrida competencia.

“Fue un inmenso honor y una experiencia sencillamente inolvidable poder ser parte del Caracas Rock 2014. Sentir esas excelentes vibras de cada participante y llenar a Caracas de pura alegría, es una vivencia sencillamente indescriptible. Quedará por siempre en nuestras memorias”. SIBELIUS

Acompañando por 30 minutos de buena música, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil De Los Altos Mirandinos, la agrupación Sibelius disfrutó junto a cada uno de los 27.000 corredores. Un momento mágico sin duda alguna!!!

SETLIST SIBELIUS:

1. Venezuela

2. Himno Nacional – Ejecutado plenamente por la OSJAM

3. Entre Líneas

4. Mi Razón

5. Highway To Hell

6. Sweet Honey

7. Elevation

8. We Don´t Care

9. Sweet Child o´Mine

10. The Storm

11. Listen To The World

12. Venezuela Infinita

“Queremos dar un muy especial agradecimiento a Empresas Polar por tan agradable invitación y por seguir haciendo este tipo de eventos en el país, a nuestros buenos amigos y tremendos músicos de La Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos y a cada corredor que nos contagió de esa increíble e indescriptible alegría el de ayer” SIBELIUS.

Video:

Share