Share
Estatuilla Premio Gigantes Awards Venezuela

Para el mes de abril 2019 se llevará a cabo la primera edición de los Premios Gigantes Awards en Venezuela, donde se reconocerá la evolución, trayectoria y profesionalismo de artistas, medios de comunicación y el sector empresarial del país.

Para el mes de marzo aproximadamente, se tiene previsto que la votación arranque a través de la plataforma digital del premio www.gigantesawards.com, a fin de que el público general opte por sus favoritos y el sistema de escogencia sea multidiverso y transparente.

La votación se realiza en tres instancias: Medios de Comunicación con un porcentaje del 40%, Publico General 30% y Jurado Interno Postulador 30%, para un total del 100% de las votos, con el objeto de garantizar la credibilidad necesaria en cada nominado.

Totalizan 140 premiaciones que se entregarán en dos jornadas de reconocimientos: en la primera cita se otorgarán las estatuillas a los Medios de Comunicación tradicionales, además del gremio empresarial, mientras que el segundo día, será destinado al  gremio artístico y plataformas digitales.

Sobre los Premios Gigantes Awards

Este galardón de la academia interamericana “Gigantes Awards” se creó para hacer homenaje al talento que tiene cada uno de los nominados por su profesión u oficio destacándose sobre los demás en su ámbito.

Entre los organizadores se encuentran Fernando Valbuena, presidente fundador de “Gigantes Awards”, Sol Vargas, Rectora de este galardón, Jhon Bermúdez, director de nominaciones de los premios, y Ramiro Garcés, webmaster del sitio oficial de los premios.

“La estatuilla es un gigante y que representa varias eras de la historia, entre ellas la época medieval, simbolizado por la armadura y la espada, la época clásica, con el saco y corbatín y por último la época futurista representada por el casco.”, comento Valbuena.

Para más información pueden visitar:
Web:  www.gigantesawards.com
Facebook, Twitter e Instagram: @GigantesAwards

Share