Share
Nightwish

La reconocida banda de metal sinfónico finlandesa, Nightwish, lanzará su nuevo disco “Decades: Live In Buenos Aires” el próximo 6 de diciembre de 2019 en formato Blu-ray-Digibook, 2CD-Digipak, Blu-ray + 2CD-earbook y 3LP, a través del sello Nuclear Blast.

Durante el mes de noviembre de 2019, la banda lanzo su primer sencillo “Devil And The Deep Dark Ocean (Live)” y su segundo sencillo, Slaying «The Dreamer (Live)» que pueden ver aquí:

Decades: Live In Buenos Aires” es la nueva versión en vivo de Nightwish, capturada por 19 cámaras en el Estadio Malvinas de Buenos Aires, Argentina el domingo, 30 de septiembre de 2018. La banda abrió la extraordinaria noche en Argentina con “End Of All Hope y sello la velada con la inigualable épica “Ghost Love Score”. Durante su repertorio tocaron grandiosos temas como “Wish I Had An Angel”, “Sacrament Of Wilderness”,  “Elvenpath”,Devil And The Deep Dark Ocean”,  “Dead Boy’s Poem” y muchos más… con el espectáculo se logra captar un importante momento de la banda –uno de los momentos memorables de su carrera-, celebrado por una de las multitudes con más entusiasmo del mundo, en una ciudad como ninguna otra, sin duda un momento mágico.

Nightwish – Decades Live In Buenos Aires

Lanzado en 2018, “Decades” y su  consiguiente gira –séptima gira internacional-, marcaron el final de otra era en la carrera de Nightwish

La banda está actualmente trabajando en un nuevo álbum de estudio, previsto para 2020. Igualmente, retomaran los escenarios del mundo el año que viene.

Share