Share

Tal y como se mencionó en el primer comunicado, el proceso para la nominación y posterior determinación de los ganadores para las 17 categorías a ser premiadas, correrán bajo la responsabilidad de un Jurado Calificador. En una primera instancia, cada uno de los miembros del jurado nominará a cinco (5) candidatos en cada categoria para posterior a un análisis cualitativo y cuantitativo de estos resultados, se dará a conocer el listado final de los nominados.

En tal sentido, la Organización tiene el grado de informar los nombres del Jurado Calificador, para lo cual seguidamente y en sucesivas entregas se dará a conocer una breve reseña biográfica de cada uno de éstos a fin que el público venezolano pueda conocer un poco la historia de quienes serán los responsables de elegir a lo mejor de nuestro talento musical. Para la presente edición 2011 – 2012 el Jurado Calificador estará conformado por las siguientes personas:

Alfredo Escalante (La Música que Sacudió y Sacude al Mundo)
Eduardo Sáez (Saez Estudio de Grabación)
Gerson Lucero (Melomaniac Record Store)
Julio Aguilar (Trascendencia Radio Show)
Ductman Madrid (Millitia Attack Record Store)
José Aponte (Extreme Gore Productions)
Ernesto Garcia (Digitalmedia)
Harold Hazel (Cuernos Arriba Management)
Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos)
Yudith Machado (Prensa & Management)
Julio Pereira (Conciertos Metal)
Rodnie Perret (Soundscape Estudios)
Franklin Zambrano (Backstage Estudios)
Gabriel Oliveros (Dragones del Metal)
Alejandro Adrián (Cresta Metalica)
Rebeca Flores (Generación X)
Rafael Mattey (Mattey Magazine)
Roberto Mattey (Mattey Magazine)
Cheo Velasquez (Comegato Producciones)
Victoria Goncalves (Victoria & Chiva Producciones)
Frederick Barrios (Victoria & Chiva Producciones)
David Muñetones (Conciertos Metal)
Arcangel Pacheco (Productor de Eventos: Domingos de Full Metal)
Jorge Cristo (Productor de Eventos: Metnica Fest)
Elvis Di Marcantonio (La Descarga – RNV)
Ennio Di Marcantonio (La Descarga – RNV)
Roberto Palmitesta (Escena Rock)
José Luis Pérez (Ingeniero de Sonido)
Pablo Dabed (Conciertos Metal)
Julio Sosa (Top Rock News)
Plinio Ovalles (Melomaniac Report – Punto Fijo)

Primera entrega: Perfil del Jurado Calificador de los Premios «Melomaniac: Rock & Metal»

Eduardo Sáez: Sin duda alguna, uno de los mejores bateristas de rock de los últimos 25 años en Venezuela. Ganador del premio como «Mejor Baterista» (2003 – 2004 en los Premios Metal Hecho en Venezuela. Actualmente forma parte de las bandas Electrocirkus, Resistencia y Pixel, y anteriormente a formado parte de las bandas Cronos, Clowns, Coral Reef (USA), Motor X, adicional a trabajar como músico de sesión para distintas bandas tanto de rock como de otros géneros musicales. Actualmente Eduardo Sáez es patrocinado por las marcas Evans (cueros) y Regal Tip (baquetas). Desde el año 2005 creó su propio estudio de garabación llamado Saezstudio.

Rafael Mattey: Editor principal de la revista especializada en rock de nombre «Mattey Magazine» desde el año 2006. Diseñador gráfico, quien dentro de sus responsabilidades diseño las portadas de los álbumes: «Intenso» (Resistencia), «Inevitable» y «Tributo a los Desconocidos» (Gillman), «Rules» y «Rules: Antología» (Cronos), «Ecos de la Tercera Realidad» (Torre de Marfil), «Haboryn» (Haboryn) y «Rock On» (Electrocirkus), entre otros artistas. También desarrolla su actividad como fotografo de conciertos en directo, trabajando con bandas como Resistencia, Electrocirkus, Gillman, Anger In. etc.

José Aponte: Editor del zine de metal extremo «Extreme Gore Underzine» (2005). Productor del Festival más extremo de Venezuela como lo es el «Extreme Gore Fest» festival que se realiza anualmente desde el año 2006. A partir del año 2008 crea el sello discográfico Extreme Gore Productions con quien se han editado los álbumes de: «Intestinal Deformities» (Intestinal Infection), «Collapsing System» (Collapsing System), «Sexual Anexitis» (Coprophagist Satisfation), entre otros.

Share