Share

Lo que ha sido considerado por muchos como una banda «Dream Team»: ELECTROCIRKUS, confirman su participación en la 1era edición de los Premios Melomaniac: Rock & Metal a realizarse el próximo 02 de Diciembre. Esta excelente agrupación de hardrock formada en el año 2005, tiene dos trabajos discográficos a saber: «Grandes Éxitos» (2008) y «Rock On» (2012).

Adicional a esto, fuera de su ya buena cantidad de eventos de corte nacional, la banda ha tenido la oportunidad de ser la representación venezolana que compartiera tarima con reconocidas bandas a nivel mundial como lo son Kiss, Guns’N’ Roses y Lou Gramm (Foreigner). Actualmente la banda esta formada por: Eduardo Saez en la bateria (Cronos, Gillman, Resistencia, Pixel, etc), Miguel Pepe en el bajo (Krueger, Torre de Marfil, Pablo Mendoza), Federico Capocci en la guitarra (Xendra, Torre de Marfil, Resistencia) y Emile Makhlouf en la guitarra y voz (Amphetamine, Kinema).

… Por otra parte, una carrera musical de 30 años sobre las tablas no pasa desapercibido en ningún país, y GRAND BITE es digno representante de ser leyenda viva de nuestro rock. Formados en 1980 y con un total de 6 trabajos discográficos a sus espaldas: «Al Borde del Precipicio» (1985), «Todos Hasta El Final» (1990), «No Moriré» (1998), «Profetas del Fin» (2005), «Recopilatorio: Al Borde del Precipicio / No Moriré» (2006), y «La Sombra» (2010). Grand Bite se presenta como un ejemplo a seguir por su constancia, entereza y sobre todo por su «autenticidad en acción y obra». En la actualidad, la banda se encuentra conformada por excelentes y reconocidos músicos, tal es el caso de: Andrés Guzmán (Guitarra), Antonio Medina (Guitarra), Luis Ignacio Contreras (Bajo y Coros), Joseph De Luca (Voz) y Juan Carlos Figueroa (Batería y Coros).

Share