Share

A través de una alianza estratégica entre Magic Films y Distorxión Agency

La recién nacida Distorxión Agency, ubicada en la ciudad de Los Ángeles (USA), se enorgullece en anunciar una importante alianza estratégica con la productora Magic Films, perteneciente al reconocido y experimentado director venezolano Miguel Ferrer.

Miguel Ferrer, nacido en Caracas y residenciado en Los Ángeles (USA), ha destacado como director desde muy temprana edad, además de haber dirigido comerciales para reconocidas empresas a nivel mundial, ha trabajado de la mano de National Geographic Films, Warner Bros Tv, Universal y CBS, entre otras compañías de Hollywood.

A nivel musical, Miguel Ferrari ha dirigido vídeos de Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Gabriel Paris, entre otros. Su más reciente proyecto fue «Tumbaye» para el cantante Oscarcito, un esfuerzo cinematográfico que rompió esquemas en el género urbano.

El primer proyecto entre la alianza de Distorxión Agency y Magic Films, será el próximo vídeo del reconocido cantautor venezolano OneChot, un tema que habla de sueños, lucha, amor, muerte, salvación y eternidad.

Con esta alianza, Miguel Ferrer y Distorxión Agency trabajarán en la realización y promoción de vídeos para artistas venezolanos de distintos géneros.

Si quieren ver el reel de Miguel Ferrer, pueden ingresar en:
www.directormiguelferrer.com
https://vimeo.com/105844736

Share