Share

La banda venezolana Los Pixel con su alienación actual Pablo Dagnino (voz), Tito Fierro (guitarra), Pablo Fernández (bajo) y Eduardo Sáez (batería), quienes históricamente han sido galardonados en los Yahoo Music Awards y los MTV Music Awards Latinoamérica, se encuentran nominados a en esta 19ª edición del Latin Grammy en la categoría «Mejor Álbum Rock» con su trabajo independiente titulado «Ahora Lo Sabes Todo«, que logra posicionarse entre los mejores álbumes de rock por parte de la academia, la cual se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada en la noche más importante de la música latina.

«Ahora Lo Sabes Todo» estrenado en el mes de Marzo del presente año en la ciudad de Caracas, muestra a una banda coherente con sus raíces, valorando la simplicidad que la experiencia les ha dado. Es un disco introspectivo, sumergido en diatribas personales y en una búsqueda por saltar fronteras mentales y sociales, donde la certeza tiene un punto de inflexión importante.

Ésta es la primera vez que la banda venezolana está nominada a unos premios Latin Grammy, encabezando la lista de nominados con los argentinos Richard Coleman y Él Mató A Un Policía Motorizado, así como con el cantante y compositor español Bunbury y la agrupación uruguaya NoTeVaGustar.

La agrupación, con más de 17 años de carrera, un álbum en vivo, cinco de estudio, quienes además han compartido tarima con bandas de la talla internacional como Guns N` Roses, The Offspring, The Rasmus, Incubus y Enanitos Verdes, ha sorprendido con su nuevo álbum “Ahora Lo Sabes Todo”, álbum producido musicalmente por la agrupación y Diego Márquez (Zapato 3).

Disfruta de su reciente sencillo y video promocional “La Clave” realizado por el afamado director Néstor Villasmil aquí:

El disco «Ahora Lo Sabes Todo» está disponible descargar y escuchar a través de las  plataformas digitales internacionales y nacionales:

iTunes
Amazon
Spotify
Deezer
Cusica

Share