Los Polaroid colocan sus “Decisiones Desesperadas” a la venta a nivel mundial

La carrera musical de Los Polaroid sigue creciendo como espuma y ahora, tras haber estrenado su primera producción en vivo el pasado 20 de septiembre, los chicos ponen sus “Decisiones Desesperadas” a la venta a nivel mundial.

Desde ya, se encuentra a la venta el disco debut de los marabinos en las principales tiendas digitales en todo el mundo. Puedes adquirir “Decisiones Desesperadas” en los siguientes websites: iTunes, Spotify, Amazon Music, Google Play, Rdio, Deezer, Xbox Music, Rhapsody, eMusic, Simfy, Muve Music, iHeart Radio, Mix Radio, Media Net, Verve Life, Wimp, Sony Music Unlimited, Gracenote, Shazam, 7Digital, Juke, JB Hi-Fi, Slacker, Guvera, KKbox, Akazzo, Anghami, Spinlet, Neurotic Media, Yandex y Target Music.

Si eres un iTunes adicto, aquí te dejamos un link directo al disco.
Si prefieres tu música por Amazon Music, esta es tu opción.
Si quieres el disco directo en tu smartphone Android, Google Play es tu mejor opción.

Decisiones Desesperadas” fue grabado en los Backstage Studios en Valencia bajo la tutela de Jean De Oliveira (Candy66) y Daniel Arrieche. Producido por Andrés Puche (HolySexyBastards). En la mezcla estuvo Cosme Liccardo en Miami y Aziel Kovach en Maracaibo. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair en Houston, Texas. Las letras son una creación de Diego Urdaneta, vocal del grupo y la música estuvo a cargo de Diego Urdaneta y Gianpiero Mezzapesa.

Para más información:

Instagram: http://instagram.com/LosPolaroid
Twitter: https://twitter.com/LosPolaroid
Soundcloud: https://soundcloud.com/lospolaroid

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com